Música

‘Masterchef’ vive un nuevo enfrentamiento entre una concursante y un juez

La sexta edición de ‘Masterchef’ ya ha vivido el segundo gran enfrentamiento entre una aspirante y un juez. En esta ocasión, los protagonistas han sido Marina y Jordi Cruz. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Masterchef’ vive un nuevo enfrentamiento entre una concursante y un juez

Este domingo 20 de mayo, el programa semanal de ‘Masterchef’ nos sorprendió con la expulsión de Daniel, pero también con un enfrentamiento que nadie esperaba. Una aspirante y uno de los jueces protagonizaron un choque en el que se llegó a hablar incluso de faltas de respeto.

Los protagonistas de este enfrentamiento no fueron otros que Marina y Jordi Cruz. Como bien sabrás si sueles seguir el programa, la concursante lleva un tiempo bastante baja de ánimos y a algunos les da la sensación de que no está esforzándose lo suficiente. Precisamente fue esto lo que le quiso hacer ver el chef a la aspirante tras la última prueba de exteriores.

Jordi habló del mal trabajo que había visto en cocinas y, sobre todo, de su falta de autocrítica. Y es que una vez más vimos cómo Marina echaba balones fuera en cierta manera y culpaba a otros, como por ejemplo a la capitana Oxana, de los errores que ella misma había cometido durante el cocinado.

Este choque no terminó en la valoración de la prueba por equipos, sino que se arrastró hasta plató, donde vivimos uno de los momentos más tensos de la edición. Eva González le preguntó directamente a la concursante qué había ocurrido en exteriores y ella no dudó a la hora de asegurar que no se sintió cómoda con las palabras del chef.

Marina afirmó que ve que Jordi está siempre encima de ella, criticándola, algo que le hace pensar que no merece estar en el programa. Pero eso no es todo. La concursante señaló que el juez la había llamado «sinvergüenza». Fue precisamente en ese momento cuando Jordi la interrumpió, notablemente enfadado.

El chef aseguró que no la había faltado en ningún momento al respeto y que lo que había afirmado ella era falso, además de decir que no volvería a prestarle ningún tipo de atención, ya que lo único que quería con sus valoraciones era despertarla y no generar una polémica como esa. Sin embargo, ambos no tardaron en disculparse y terminaron fundidos en un enorme abrazo que selló el enfrentamiento.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's