Música

Maxi Iglesias, la Nueva Estrella Española de Netflix en Ingobernable

La nueva serie de Netflix, Ingobernable, ya tiene fecha de estreno y reparto confirmados. No teníamos pensado perdérnosla pero después de saber que Maxi Iglesias se ha unido a la producción… ¡Aún menos! Aquí os dejamos los detalles.

por Redacción
Maxi Iglesias, la Nueva Estrella Española de Netflix en Ingobernable
Maxi Iglesias, la Nueva Estrella Española de Netflix en Ingobernable

Netflix no da puntada sin hilo, eso lo sabemos todos. Desde que la plataforma de visionado por Internet empezó a hacerse grande, son muchos los proyectos que llevan su firma y que nos han conquistado: desde ‘Sense8’ hasta ‘Stranger Things’, pasando por ‘Una serie de catastróficas desdichas’, una de las últimas.

Confiamos en Netflix y es una confianza merecida. Por eso, estamos pendientes de todas las producciones que nos van a ir presentado en este año 2017 que acaba de comenzar. ¿La última? Ya conocemos la fecha de estreno de la primera temporada de Ingobernable, su nueva serie: será el próximo 24 de marzo.

En ‘Ingobernable’ viviremos la historia de Diego Nava (Erik Hayser), quien fuera presidente de México, y Emilia Urquiza (Kate del Castillo), una primera dama nada común que dedica buena parte de su tiempo a planificar mejoras que puedan ayudar a su país a través del compromiso de luchar por la paz. Emilia, poco a poco, va perdiendo la fe en su marido y debe combatir, ella sola, todos los problemas, las dudas y las dificultades que se va encontrando.

#Tbt San Diego. Agosto 2016. Grabando algo para #Netflix que mañana se anunciará de forma oficial.. #OnSetMx

Una foto publicada por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

Ya teníamos ganas de preparar el bol de palomitas para disfrutar de los 15 capítulos con los que contará la primera temporada, pero desde que supimos que Maxi Iglesias, nuestro querido Maxi Iglesias, se ha unido al reparto de esta nueva producción de Netflix lo deseamos aún más.

Su participación fue una estupenda noticia que termina de confirmar la tendencia seguida por Netflix en los últimos meses: han sido una gran cantidad de españoles los que se han sumado en la cadena para participar en uno o varios de sus proyectos.

Estamos seguros de que Ingobernable, como todo lo que proviene de Netflix, será un éxito absoluto del mismo modo que estamos seguros de que Maxi brillará en su papel.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's