Música

McBusted, en el Nuevo Disco de One Direction

¡Atención «McBusteds» y «Directioners», se rumorea que este disco puede ser la caña! Al parecer va a tener una nueva colaboración con los chicos de McBusted. En HappyFM te contamos todo sobre este bombazo…

por Redacción
McBusted, en el Nuevo Disco de One Direction
McBusted, en el Nuevo Disco de One Direction

¡Confirmado! Parece ser que One Direction (Twitter:@onedirection) ha decidido ampliar el círculo de tíos buenorros por metro cuadrado y va a grabar su próximo disco en muy buena compañía. Los afortunados serán McBusted (Twitter:@mcbusted) , el nuevo supergrupo conformado por los integrantes de las dos boybands londinenses que más lo petaron durante el año 2002: Mcfly y Busted.

Tom Fletcher (Twitter:@tommcfly),el co fundador de McFly se iba de la lengua por Twitter hace apenas unos días afirmando el rumor que ya llevaba circulando por la red desde su última colaboración con One Direction. Según escribió ya está en marcha un tema compuesto por Danny Jones (Twitter:@dannymcfly) y Niall Horan (Twitter:@NiallOfficial). ¡Menudo trío!

Arranca la Gira de One Direction: Fechas, Ciudades, Teloneros

Según parece los integrantes de ambas bandas se llevan estupendamente y actualmente están colaborando juntos en la gira de One Direction «We Are Tour». Así lo demuestran constantemente a través de sus respectivos twitters que están que echan fuego entre palabras de admiración mutuas. Quizá tantas horas sobre el escenario hayan hecho que esta panda de chicos guapos aúnen fuerzas y nos den lo mejor de cada uno…

Pero si sois muchas las «Directioners» que no podéis esperar para escucharlos en directo, os recordamos una vez más que pasarán por nuestro país los días 8,10 y 11de Julio.
Las Fans Españolas de One Direction Atacadas en Madrid

De momento se abre el turno de apuestas, así que id haciendo vuestros vaticinios sobre cómo va a sonar este prometedor trabajo, aunque viendo las dos formaciones que se van a juntar,¡mejor no va a poder ir la cosa!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's