Música

Melendi Perseguido Por Tres Coches en Madrid

El cantante se vio encerrado bajo amenazas mientras conducía el pasado sábado junto a su novia en plena autovía.

por Redacción
Melendi Perseguido Por Tres Coches en Madrid
Melendi Perseguido Por Tres Coches en Madrid

Si él no va a los follones, los follones van a él. Después de que Melendi (@MelendiOficial) tomase la decisión de llevar una vida lejos del escándalo, asentada y centrada en su música, los líos siguen rondando al cantante.

Al parecer, este fin de semana, mientras iba en coche acompañado de su novia Julia Nakamatsu, tres coches acorralaron a la pareja. Cuando se encontraron a la altura del cantante bajaron las ventanillas y comenzaron a amenazarle e increparle buscando pelea.

La Dama Habla de su Divorcio de Melendi

Lo sorprendente es que todo tuvo lugar a las 22h de la noche, una hora en la que cualquiera podría haber visto el percance, y en plena A-1 a la altura de San Sebastián de los Reyes. Por suerte tan solo transcurrieron unos minutos hasta que los tres coches pisaron el acelerador y dejaron a Melendi tranquilo.

Por el momento no conocemos más detalles del percance, pero al parecer todo podría estar relacionado con la denuncia que puso el cantante el pasado mes de julio en la comisaría de Tetuán por amenazas. Aún no sabemos si aquellos denunciados serían los mismos que conducían esta vez los vehículos, ni Melendi ha querido denunciar este nuevo suceso.

Definitivamente a Melendi le persiguen los líos, no contentos con el ya lejano suceso del avión o con la reciente ruptura con su Dama (Twitter: @Dama_Abad) que ha generado tanto revuelo, el cantante vuelve a vivir momentos difíciles y esta vez su nueva y joven novia ha podido vivirlos en persona.

Melendi Estrena el Videoclip de «Cheque al Portamor»

¿Quién sabe si las amenazas irían contra él o contra Julia? En Happy FM nos alegramos de que todo quedase en un susto y esperamos que pueda continuar construyendo una nueva vida sana y feliz junto a su nueva chica.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's