Música

Melissa, Isabel Castell, Saray y Mayte Zaldívar, primeras nominadas de ‘Supervivientes 2018’

Por fin la nueva edición de ‘Supervivientes’ ha comenzado y, con ello, también han llegado las primeras nominaciones. ¿Quieres saber quiénes son las personas que están en el punto de mira de la audiencia para abandonar la isla? ¡Entra!

por Mr. Happy
Melissa, Isabel Castell, Saray y Mayte Zaldívar, primeras nominadas de ‘Supervivientes 2018’

Uno de los realities más seguidos y vistos de la historia no solo de Telecinco sino de la historia de la televisión por fin ha regresado. ‘Supervivientes 2018’ ya está aquí y ha comenzado de la mejor manera posible. ¡Con un grandísimo programa! No solamente conoceríamos a los nuevos concursantes sino que, además, se someterían a su primera prueba.

Los nuevos habitantes de Honduras se dividieron en dos grupos. Se estaban jugando el lado de la isla donde iban a vivir: Por un lado, el que tiene todas las comodidades o, por el contrario, el que apenas tiene comida. Todos los concursantes tenían claro lo que querían pero no todos lo conseguirían.

Finalmente, el equipo capitaneado por Logan Sampedro, después de la dura prueba, consiguió la victoria y, por tanto, el cetro del «Lado civilizado». Después tuvieron lugar las nominaciones donde nada más y nada menos que cuatro personas se pondrían en el punto de mira de los espectadores para decidir su continuidad en isla.

Los dos líderes eran Maestro Joao y Logan Sampedro. Aparte de tener este privilegio, también tenían la oportunidad de nominar directamente a uno de sus compañeros de grupo. Después, el resto de concursantes tendría que elegir también la persona de su equipo que tendría que estar en las primeras nominaciones.

Con lo cual, tras las primeras estrategias, las cuatro personas que están en el punto de mira son: Mayte Zaldívar y Saray Montoya por parte del lado salvaje. Del lado civilizado, las dos concursantes que están nominadas son Isabel Castell y Melissa. Con lo cual, estas son las cuatro supervivientes que se enfrentarán al televoto.

¿Quién será la primera expulsada de ‘Supervivientes 2018’? ¿Cómo llevarán los concursantes esta primera semana conviviendo en una isla y luchando contra cualquier adversidad? Está claro que será una de las mejores experiencias que vivirán jamás por lo que, probablemente, disfruten desde el primer momento del mismo modo que lo haremos nosotros con ellos.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's