Música

Mercedes Milá Explica sus Problemas a la Hora de Presentar Gran Hermano

Se ha dicho mucho sobre la ausencia de Mercedes Milá en esta nueva edición de Gran Hermano y ahora la ex presentadora ha querido aclarar muchos aspectos. Tenemos todos los detalles, ¡os lo contamos!

por Redacción
Mercedes Milá Explica sus Problemas a la Hora de Presentar Gran Hermano
Mercedes Milá Explica sus Problemas a la Hora de Presentar Gran Hermano

Mercedes Milá dejó Gran Hermano 17 (GH 17) huérfano cuando anunció su marcha; la llegada de Jorge Javier, que recogió testigo, tranquilizó a muchos de sus seguidores pero una buena parte sigue sin estar convencido de la labor del presentador y de que esta edición vaya a estar a la altura de las anteriores si la mítica presentadora.

Pero había llegado el momento de marcharse, así lo ha reconocido Mercedes en una entrevista vía telefónica con la radio RAC1. Se ha dicho mucho sobre los motivos de su marcha, también se han creado numerosas campañas que pedían su vuelta, y finalmente se llegó a la despedida en esa primera gala de GH 17.

Las Razones por las que Mercedes Milá no Presentará Gran Hermano (GH)

Mercedes se ha marchado y es una realidad, pero aún quedaban varias incógnitas en el aire. De todo esto y mucho más (de su «enemistad» con Kiko Hernández, por ejemplo) ha querido hablar en las últimas horas.

Y ha vuelto a dejar claro que su adiós se debe exclusivamente a su propia motivación, de la que andaba escasa en sus últimos tiempos como presentadora. «No sabía de dónde sacar la ilusión. Había días que me quedaba llorando en casa», ha explicado.

La ilusión, la falta de ésta más bien, es lo que hizo que Mercedes decidiera terminar con una etapa de su vida de la que habla con muchísimo cariño y con mucho orgullo, pero que tenía que llegar a su fin.

Mercedes se veía a sí misma sin ilusión, sin ganas, sin la emoción que alguna vez tuvo; ir a plató no significaba para ella lo mismo y es un trabajo que no se puede hacer carente de pasión, de ahí su decisión de marcharse.

Gran Hermano 17 (GH 17): La Emotiva Despedida de Mercedes Milá Rodeada de Antiguos Concursantes

Además, ha querido aclarar que no se trataba de una cuestión económica. Cuando Mercedes anunció su marcha, el programa le pidió que se quedara.

«Por eso pedí una oferta irresistible: un programa social y un aumento de sueldo por llevar dieciséis años sin tenerlo»; esto fue algo que nunca llegó.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's