Música

Michelle Jenner, Andrea Duro, Macarena García… El Homenaje a Emma Watson de las Actrices Españolas

El número de la revista Vanity Fair en el que Emma Watson ha sido la protagonista ha creado bastante polémica por su posado. Ahora, la edición española ha reunido a 6 de nuestras actrices más importantes bajo el lema #YoSoyEmmaWatson. Os contamos todos los detalles.

por Mr. Happy
Michelle Jenner, Andrea Duro, Macarena García… El Homenaje a Emma Watson de las Actrices Españolas
Michelle Jenner, Andrea Duro, Macarena García… El Homenaje a Emma Watson de las Actrices Españolas

El pasado mes de marzo la actriz Emma Watson realizó un posado para la revista Vanity Fair de Estados Unidos con motivo del estreno de su nueva película ‘La Bella y la Bestia«. Lo que comenzó como una simple sesión de fotos se convirtió en polémica.

El revuelo se formó debido a que la protagonista de ‘Harry Potter‘, la cual lleva el feminismo como bandera, salió en una de las imágenes con parte de su pecho al aire, lo que hizo que muchas personas la tacharan de hipócrita.

Muchas han sido las actrices que han salido en su defensa y en este nuevo número de la versión española de la revista se han unido Michell Jenner, Andrea Duro, Macarena García, Miriam Giovanelli, Ingrid García-Jonsson y Natalia de Molina para denunciar estas críticas.

La actriz encargada de poner voz a Emma en su versión española, Michelle Jenner, no se ha quedado callada. «Lo que defendemos es la igualdad y la libertad de la mujer. Ser feminista no significa dejar de lado mi sexualidad, sino tener la libertad de expresarla como y cuando quiera» declaraba Michelle para la revista.

Por su parte, Macarena García lo tiene claro «debes hacer que la gente se plantee cosas por primera vez. Hay ideas asentadas en la sociedad que nos hacen daño a hombres y mujeres» afirmaba la actriz que apoya totalmente el cambio de mentalidad en la sociedad.

«Porque si piensan así, están dando por hecho que soy tonta» confesaba un poco harta Andrea Duro sobre las criticas que reciben si posan de una manera o de otra dando por sentado que hacen lo que los demás las digan y no tienen opinión propia.

Por otro lado, tanto Miriam Giovanelli (‘Velvet’), Natalia de Molina (‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’) e Ingrid García-Jonsson (‘Embarazados’) afirman que es fundamental saber diferenciar entre utilizar a una mujer como objeto sexual y de forma artística como es el caso de Emma.

Desde Happy FM apoyamos totalmente tanto a nuestras actrices españolas como a Emma Watson y fomentamos la libertad de cada mujer para expresarse y mostrar su cuerpo de la manera que consideren ellas mismas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's