Música

Michelle Lewin, la Chica Fitness de Instagram

Michelle Lewin se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en todo el mundo por su espectacular trabajo físico, algo que le ha llevado a tener uno de los cuerpos más envidiados. ¿No la conoces? No te preocupes, ¡te la presentamos!

por Redacción
Michelle Lewin, la Chica Fitness de Instagram

Su nombre está dando la vuelta al mundo. No te preocupes si hasta este momento no habías escuchado hablar de ella porque estamos convencidos de que ya no vas a olvidarte y eso es lo importante.

¿De quién hablamos? De Michelle Lewin, una venezolana de 30 años que se ha ganado por méritos propios el apodo de ‘la Diosa del Fitness’. Gracias a su cuenta de Instagram y a su canal de Youtube, Michelle se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas del mundo.

Kendall Jenner, Espectacular en Cannes

Lo ha hecho porque a través de mucho ejercicio físico y de una dieta rígida, ha conseguido un cuerpo 10 para los amantes del fitness. ¿Su secreto? Acabamos de decirlo: ejercicio físico y una estricta dieta que lleva, sin embargo, con alegría, ¡sin molestia alguna!

Michelle es una de las mujeres con más seguidores en el mundo y estamos seguros de que todavía le falta mucho por conseguir, ¡porque ella no se detiene! Por eso, entre otras cosas, son muchos los que aseguran que la venezolana es su ejemplo a seguir.

Selena Gómez Niega Ser Como Taylor Swift

Os dejamos con sus mejores fotografías, ¡no la perdáis la pista!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's