Música

Michu, de Novia de José Fernando a ¿Enemiga?

Parece que Michu, después de ver cómo su imagen se deterioraba públicamente en la última entrevista en el ‘Deluxe’, ha dejado atrás los reparos y tiene muy claro qué tiene que hacer para seguir haciendo negocio de su relación con José Fernando, aunque sea, presuntamente, de la forma más cruel. ¿De qué sería capaz, pues, Michu? ¡Entra y lo sabrás!

por Redacción
Michu, de Novia de José Fernando a ¿Enemiga?

Michu no salió nada contenta de su última entrevista en el ‘Deluxe’ tras descubrirse la cara menos amable de la novia de José Fernando. Desde el cuestionamiento de su embarazo (del que fue incapaz de aportar las pruebas pertinentes para demostrar que fue verídico, real, y no un montaje para sacar más dinero en la exclusiva), pasando por sus conflictos personas con el consumo de sustancias ilegales e incluso su conflicto con la ley.

Acusada de traficar presuntamente con drogas tras ser pillada en una redada hace un par de años (incluso de ser la que se las vendía a José Fernando según Mila Ximénez), Michu se marchaba del plató de ‘Sálvame’ con un disgusto y un cabreo de tres pares de narices, prácticamente echando fuego por la boca.

Gloria Camila le Manda un Mensaje a Michu en Snapchat

Por eso, la novia del hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado habría decidido tomar medidas al respecto. No, no es lo que estáis pensando, no nos referimos a medidas legales. Más bien se trataría de otro tipo de medidas más cercanas al chantaje y la persuasión.

Nos explicamos; según el colaborador Kiko Hernández, Michu, cuya «fórmula de vida es José Fernando», se habría decidido a grabar en situaciones muy comprometidas al que todavía es su novio para contar con un as en la manga con el que, en su pensamiento, tener precisamente la sartén agarrada por el mango.

En estas grabaciones, podríamos ver a José Fernando «haciendo de todo» durante los años de relación que ha compartido con Michu. De esta manera, y ante el descrédito mediático al que se enfrenta, Michu estaría pensándose jugar su última baza y vender presuntamente estos documentos, en los que la imagen de José Fernando podría quedar perjudicada de por vida.

Así lo contaba Kiko Hernández en ‘Sálvame’, quien advierte a la familia de José Fernando que no caiga en la trampa de acceder a un posible chantaje por parte de Michu, quien tendría supuestamente planeado proponerles la venta de estos archivos a cambio de que no vean la luz. Su plan B, en caso de que la familia declinase, no sería otro que ofrecerlos a las televisiones.

José Fernando y Michu Anuncian que Van a Ser Padres

Desde luego, esto no haría más que confirmar el peligro real que José Fernando corre en manos de su todavía pareja Michu, quien parece ver en él el negocio de su vida. La pena de todo esto es que él, José Fernando, no se encuentre en condiciones para, por sí mismo, abrir los ojos, darse de bruces con la realidad y dejar atrás definitivamente su tóxico pasado, el mismo que aun le sigue atormentando más de la cuenta.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's