Música

Miguel Ángel Pulpillo (Concursante de Gran Hermano) Detenido por Presunta Estafa

¡Qué fuerte! Miguel Ángel Pulpillo ha sido arrestado por la Guardia Civil en casa de sus padres y llevado directamente al calabozo… Todo el país se ha quedado en shock al conocer la noticia, que se ha convertido en uno de los bombazos del día. ¿Quieres saber el motivo? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Miguel Ángel Pulpillo (Concursante de Gran Hermano) Detenido por Presunta Estafa
Miguel Ángel Pulpillo (Concursante de Gran Hermano) Detenido por Presunta Estafa

Miguel Ángel Pulpillo, ex concursante de Gran Hermano, ha sido detenido este martes 7 de junio a las 12:30 de la mañana y conducido directamente al calabozo. El andaluz ha visto cómo la Policía y la Guardia Civil irrumpían en casa de sus padres, en la suya propia y en un local que regenta y acababa esposándole, para sorpresa de su familia y de todo el país, que se ha quedado helado al conocer la noticia.

Mila Ximénez se Convierte en ‘la Mala’ de Sálvame

Sálvame ha sido el programa encargado de soltar el bombazo. La tarde del martes comenzó con las primeras pistas de lo ocurrido. Kiko Hernández confirmó en el programa que un conocido de Sálvame acababa de ser detenido por la Policía y, sin desvelar los motivos, organizaba un verdadero caos en el plató y en las redes sociales.

Poco a poco fuimos conociendo algunos detalles de la misteriosa detención. Kiko Hernández fue soltando pistas con cuentagotas, asegurando que era una figura muy conocida por Sálvame, ya que había acudido con frecuencia al programa, al igual que su novia.

Raquel Bollo Defiende a Rosa Benito tras Mandar los Mensajes Criticando a Mila Ximénez

Además, también pudimos saber, antes de conocer definitivamente su identidad, que su edad rondaba los 35 años y que la detención se había producido en un pueblo del sur de España, algo que fue recortando los candidatos para este acontecimiento tan sorprendente y doloroso.

No fue hasta poco antes de las 8 cuando Kiko Hernández desveló, de una vez por todas, el nombre del detenido: Miguel Ángel Pulpillo. Los colaboradores de Sálvame se quedaron asombrados con la noticia, algo realmente inesperado, ya que ninguno podría imaginar que él fuera el misterioso detenido del que hablaba Kiko. ¡Increíble!

Según ha informado Kiko Hernández, todo indica a que se trata de un tema de estafas, ya que, al parecer, Pulpillo habría vendido teléfonos con trampa a sus clientes. ¡Estaremos pendientes de más actualizaciones!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's