Música

Miguel Ángel Silvestre Cierra el Mejor Año de su Carrera con la Despedida de Velvet

¡Menudo año para Miguel Ángel Silvestre! El actor ha vivido el que es probablemente el mejor año de su carrera y lo ha cerrado de la mejor de las maneras: despidiendo una de las series más exitosas de la historia de la televisión española, Velvet. ¡Todo esto nos contó en su adiós!

por Redacción
Miguel Ángel Silvestre Cierra el Mejor Año de su Carrera con la Despedida de Velvet
Miguel Ángel Silvestre Cierra el Mejor Año de su Carrera con la Despedida de Velvet

Miguel Ángel Silvestre está viviendo una época muy dulce, ¡quizá la que más hasta el momento! Al exitazo vivido a nivel mundial con Sense8, la primera serie de Netflix en la que participó, se ha sumado el fichaje por Narcos, otra serie que sabe bien lo que es estar en lo más alto, para una tercera temporada que se estrenará el próximo año.

Es decir, ¡Miguel Ángel está en un momento irrepetible! Además, al reconocimiento internacional que está teniendo por su grandísimo trabajo se le ha sumado la despedida a una serie que ha hecho historia en la, valga la redundancia, historia de la televisión: nuestra queridísima Velvet, donde es protagonista indiscutible por su papel de Alberto.

Miguel Ángel nos ha hecho sufrir mucho con las idas y venidas de uno de los personajes más queridos en nuestro país. Su participación en la serie siempre ha sido importante pero lamentablemente los muchos proyectos que tenía entre manos le impidieron estar tanto como a él le hubiera gustado; eso sí, ha luchado por ello, ¡ha luchado mucho por continuar en Velvet y por darle este final que se merecía!

Cuando hablamos con él, descubrimos a una persona muy cercana y humilde, que ha echado de menos a su familia y que espera pasar estas fechas tan especiales con ellos… Quizá eligiendo su próximo proyecto que, seguro, también será un éxito. ¡Esto fue lo que nos contó durante una de sus noches más especiales!

Muy emocionado y con ganas de celebrar lo que Velvet ha significado para todos ellos y para todos nosotros, Miguel Ángel habló de todas y cada una de las cosas que le preguntaron sin perder la sonrisa. Y prometió estar pronto de vuelta en nuestro país, con un proyecto misterioso del que no conocemos muchos más detalles…

Enhorabuena, Miguel Ángel, por todo lo conseguido y a por todo lo que está por llegar; con tanto talento y esfuerzo, ¡vas a alcanzar la cima de este precioso mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's