Música

Miguel Angel Silvestre, el Soltero de Oro de Velvet

Miguel Ángel Silvestre hace unos meses lo dejó con Blanca Suárez y desde entonces se ha convertido en el soltero de oro con el que cualquier chica querría estar. Está pasando su cumpleaños más triste en cuanto al terreno amoroso. ¡Te contamos todo!

por Redacción
Miguel Angel Silvestre, el Soltero de Oro de Velvet
Miguel Angel Silvestre, el Soltero de Oro de Velvet

Desde que apareció en la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’ junto a Amaia Salamanca, Miguel Ángel Silvestre (Instagram: /miguelangelsilvestre) es uno de los actores más deseados del panorama español. Ahora está soltero, chicas ¡y sabemos que cualquiera de vosotras querría ser la que ocupe su corazoncito!

Hace unos meses que su relación con Blanca Suárez (Instagram: /blanca_suarez) se acabó. Le dejó ella para empezar a salir con Dani Martín (Instagram: /_danimartin_), con el que conectó cuando grabaron el videoclip ‘Emocional’, del último disco del cantante. Desde ese momento, hemos visto a un Miguel Ángel bastante triste. Y no es para menos, estaba súper pillado por Blanca y encima ahora tiene que verla con otro en los sitios a los que iban cuando eran novios.

Menos mal que entre tanto mal trago, está su vía de escape en este momento, la exitosa serie de Antena 3, ‘Velvet’, en la que comparte el protagonismo con Paula Echevarría (Instagram: /pau_eche). En la serie podemos ver a un Miguel Ángel guapo como siempre, triunfador en el amor y en los negocios… Vamos, nada alejado de lo que es en la realidad. Porque no nos engañemos, lo tiene todo para ser el chico perfecto y no entendemos como puede estar sin novia. Aunque también será exigente , que ya que puede elegir a la que quiera, por lo menos elegir bien y que no le pase lo mismo que con Blanca, que menudo chasco. ¡Pobrecito!

Ha querido dar las gracias a todos los seguidores que le han felicitado por las redes sociales. «Muchas gracias a tod@s por vuestr@s mensajes de cumpleaños!os mando un besazo desde cannes!» ha escrito el actor, que está en Cannes con Paula promocionando la serie.

Tiene ya 32 añitos y está como una rosa. Desde Happy FM queremos desearle un felicísimo cumpleaños, ¡que se lo merece por ser tan guapo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's