Música

Miguel Bosé Sorprende al Público con su Extraña Voz en ‘El Hormiguero’

Miguel Bosé visitó el plató de ‘El Hormiguero’ la pasada noche del 13 de junio. Pero su aparición en el programa de Pablo Motos llamó la atención de los espectadores más por la voz del cantante que por el contenido del programa. Os contamos todos los detalles.

por Mr. Happy
Miguel Bosé Sorprende al Público con su Extraña Voz en ‘El Hormiguero’
Miguel Bosé Sorprende al Público con su Extraña Voz en ‘El Hormiguero’

La pasada noche del martes 13 de junio Miguel Bosé (Twitter: @BoseOffiicial | Instagram: @miguelbose) fue a divertirse a ‘El Hormiguero’ como motivo de su nueva gira ‘Estaré’, que conmemora los 40 años de carrera del cantante. Pero este no fue el tema del que todos los espectadores hablaron.

Los temas de conversación y todo lo que el programa le tenía preparado pasó casi por desapercibido. ¿El culpable? La propia voz del cantante. Algo raro notamos en la voz de Miguel Bosé cuando empezó a hablar. Esta estaba muy cambiada, no sonaba a él y la gente empezó a comentarlo en las redes sociales.

Muchos fueron los que empezaron a buscar similitudes a la voz de Bosé o alguna extraña explicación de por qué podía estar así. Algunos usuarios de Twitter compararon la voz del catante de ‘Morena mía‘ con la voz del actor Andrés Pajares.

Este hecho tuvo tanta repercusión que llegó a ser Trending Topic en nuestro país y todo el mundo cambió de canal para ver como era la nueva voz de Miguel Bosé de la que se estaba hablando.

No se saben las causas de este cambio vocal, si estaba mal de la garganta o cuál sería el motivo. A todos nos dejó con la duda de qué le ocurrió a Miguel Bosé. Por lo demás, Miguel una vez más estuvo impecable e hizo que pasáramos un buen rato disfrutando de su visita en ‘El Hormiguero’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's