Música

Miguel lleva a cabo un último gran plan para vengarse de El Chatarrero

La ficción de Antena 3 llega a su final y lo hace con un último gran plan por parte de Miguel motivado por una razón completamente diferente a la que hemos visto hasta el momento. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Miguel lleva a cabo un último gran plan para vengarse de El Chatarrero
Miguel lleva a cabo un último gran plan para vengarse de El Chatarrero

Una de las grandes ficciones de Antena 3 llega a su final y lo hace con un último capítulo que pretende cerrar historias, aunque no sabemos si podrá hacer lo mismo con las heridas. Como sabréis si habéis seguido ‘Apaches’, en la anterior entrega vivimos uno de los momentos más dolorosos de toda la serie.

Parece que Miguel está destinado a perder a la gente que quiere, aunque estamos convencidos de que no va a dejar que esto mismo pase con Carol. En cualquier caso, su pensamiento en estos momentos no se encuentra en la mujer que le ha acompañado durante los últimos acontecimientos: se encuentra al lado de su amigo Sastre, su mejor amigo.

Sastre nunca había estado tan ilusionado como lo estaba cuando pudo inaugurar su bar con Miranda. Vimos a la pareja sonriente, rodeado de las personas que más quieren, comiendo, bebiendo, celebrando, sin saber que horas más tarde ocurriría una tragedia que lo cambiaría todo. El Chatarrero no se ha olvidado de Sastre, y es el momento de acabar con su vida.

De esta manera termina su historia. Su cadáver es encontrado en un descampado, en el mismo barrio, y Miguel no va a detenerse ante nada. Quiere saber qué ha sucedido y, sobre todo, quiere venganza. La misma venganza que lleva buscando mucho tiempo, aunque en esta ocasión con el nombre de Sastre cosido a ella.

El último plan de Miguel es vengarse del Chatarrero. Para ello, no dudará en poner en juego la vida de las personas que quiere; también arriesgará la suya propia. ‘Apaches’ no es una historia fácil, sus personajes tampoco lo son, así que ha de acabar de una forma complicada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's