Música

Mila Ximénez, el Gran Apoyo de Belén Esteban en sus Momentos Más Duros

Ya sabemos que Belén Esteban no está pasando por uno de sus mejores momentos… Por suerte tiene a amigas de su lado, como Mila Ximénez, que ha confesado lo mal que se encuentra la de San Blas. ¿Será todo culpa de Toño Sanchís? ¡Haz click y entérate!

por Redacción
Mila Ximénez, el Gran Apoyo de Belén Esteban en sus Momentos Más Duros
Mila Ximénez, el Gran Apoyo de Belén Esteban en sus Momentos Más Duros

Podemos afirmar sin duda que la vida está sonriendo a Mila Ximénez (Twitter: @milaximenez) como nunca, tal y como nos cuenta la revista Lecturas: sus dos hermanos han logrado superar un cáncer, se siente físicamente estupenda porque no ha engordado ni uno de los 17 kilos que perdió como concursante de Supervivientes y dice haber disfrutado mucho estos meses del amor y del sexo. ¡Cuántas buenas noticias!

Sin embargo, no todo iba a ser de color de rosa… Desafortunadamente, su querida amiga Belén Esteban está pasando por uno de los peores momentos de su vida y es ella la que está a su lado: ahora que tiene la fortaleza suficiente para manejar su propia vida, tiene que proteger y cuidar a la de San Blas. ¡Sigue leyendo y mira lo que ha confesado sobre ella!

Ya sabemos que la «princesa del pueblo» está ocupada con el tema de los juicios contra su ex representante, Toño Sanchís. La presunta estafa afectó de tal forma a Belén que no dudo ni un segundo en recurrir a los tribunales. Muy segura de sus posibilidades de ganar, por un lado, pero decepcionada por el comportamiento y las declaraciones del que había sido alguien muy importante para ella.

Por suerte no está sola: ya sabemos que Mila Ximénez está siendo consciente de todo lo que está pasando su amiga y así lo ha confesado en una entrevista con Lecturas: «Toño le ha destrozado la vida… Necesita tratamiento emocional». ¡Así estamos!

Ya sabemos lo protectora que es Mila con las personas que quiere y que considera su familia… Tanto es así que, cuando su hermano Manolo estaba pasando por el cáncer y tuvieron que operarlo, decidió llevarlo en secreto y ocultárselo a la que iba a ser concursante de Supervivientes para que tuviese un buen paso por el reality, tal y como ha dicho ella en la entrevista.

Y es que Mila tuvo que sufrir unos meses muy duros porque, con él, ya era el segundo hermano que pasaba por esa enfermedad. Sin embargo, ahora tienen muchas razones por las que brindar: la salud recuperada de su familia, la estabilidad de su propia vida y la felicidad que le tendrá que transmitir a su gran amiga Belén en sus peores momentos.

¡Mucho ánimo a las dos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's