Música

Miley Cyrus, Actuación Estrella en los ‘Billboard Music Awards’

¡Está pasando! Cuando os decíamos que Miley Cyrus había vuelto por todo lo alto lo decíamos en serio: la artista ya ha confirmado una nueva actuación. Una nueva y gran actuación. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Miley Cyrus, Actuación Estrella en los ‘Billboard Music Awards’
Miley Cyrus, Actuación Estrella en los ‘Billboard Music Awards’

Qué contentos estamos de que por fin haya llegado el momento en que todo empieza de nuevo: nuestra Miley Cyrus vuelve. Os lo advertimos hace unos días: no es un retorno cualquiera, regresa por todo lo alto y va a aprovechar todas las oportunidades que pueda para demostrar cuantísimo vale. Estamos deseando comprobarlo.

En Happy FM, ya hemos sacado el confeti para celebrar con ella esta nueva etapa en su vida que afronta con muchísima ilusión y con muchísimas ganas. Prueba de ello, la cantidad de festivales a los que ya ha confirmado su asistencia. Su asistencia musical, por supuesto, pues presentará su nueva música en todos ellos.

Y no será el único lugar. En las últimas horas, hemos sabido que Miley también será una de las estrellas en una de las galas más prestigiosas de la música internacional: los Billboard Music Awards. ¿Vais a perdéroslo? Seguro que no.

#Malibu x #BBMAs TV debut performance at the @BBMAs May 21 at 8e/5p on ABC!!! #1daytillMalibu

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Y menos después de comprobar lo emocionadísima que está la cantante. En su última entrevista, una de las más personales que ha concedido nunca, Miley reconocía haber dejado atrás muchos aspectos de su vida que le fueron perjudiciales, al menos en cierto sentido, en años anteriores.

Es una nueva Miley pero lo que más nos gusta de todo lo que está por venir no es eso: lo que más nos gusta es que, si bien ha cambiado ciertas cosas porque así lo consideraba necesario, sigue siendo la misma artista que ha sido siempre y, sobre todo, la misma persona. Y que nunca cambie ese gran corazón que tiene.

Vienen grandes cosas para ella, lo sabemos, lo sentimos. Y aquí estaremos para celebrarlo a su lado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's