Música

Miley Cyrus: ¿Aterrorizada en su Visita a España?

En su visita a España Miley no solamente se ha encontrado con sus fans, sino que también ha tenido un encuentro de lo más desagradable. ¿Qué le habrá ocurrido? ¡Entra, te lo contamos todo!

por Redacción
Miley Cyrus: ¿Aterrorizada en su Visita a España?
Miley Cyrus: ¿Aterrorizada en su Visita a España?

Después del concierto en Madrid el martes pasado ha concluido el paso por España de Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /mileycyrus).

La cantante americana se ha dado un baño de multitudes en los dos conciertos que ha realizado en nuestro país. Miles de personas la han acompañado tanto en Madrid como en Barcelona para disfrutar de temazos como «Wrecking Ball» o «We Can’t Stop».

Miley Cyrus: Los Mejores Momentos de su Concierto en Barcelona

En general la visita de Miley Cyrus a España ha sido más que satisfactoria, salvo por un… incidente.

Y es que la cantante no solamente ha conocido a la gente, la gastronomía y la fiesta de nuestro país, sino que ¡también ha tenido contacto con la fauna! Y no, no nos referimos a un gatito o un perrito de esos tan monos que se ven por las calles de Madrid, sino de algo muchísimo más asqueroso…

¡Una pedazo de cucaracha!

Miley ha subido una foto a su Instagram en el que aparece esta horrible criatura que hace que todos nos convirtamos en unos miedicas y busquemos la silla más cercana para subirnos a ella mientras gritamos desesperados.

Sin embargo Miley ha demostrado ser una mujer de lo más valiente y, en lugar de salir corriendo despavorida, se ha parado delante de la cucaracha y le ha hecho una foto para compartirla en las redes sociales, poniendo el nombre del bicho en español, no sabemos si para confirmar que conoce algunas palabras en nuestra idioma o simplemente porque conoce la mítica canción a la que le da nombre este insecto.

Miley Cyrus y el Unicornio en Madrid: Las Mejores Fotos del Concierto

Lo que ya no sabemos es lo que ha ocurrido después de que la foto fuese tomada. ¿Acabaría Miley con la cucharacha? ¿Dejaría que ésta «volase libre»? ¿O llamaría a alguien de su staff para que la ahuyentase?

En Happy FM preferimos pensar que Miley Cyrus tuvo compasión de la cucharacha y la dejó escapar después de compartir su imagen con los más de 10 millones de seguidores que tiene en Instagram. Que sí, que una cucaracha no es la criatura más bonita que hay, ¡pero sigue siendo un ser vivo! ¿Vosotros qué pensáis que hizo?

¡Sigue escuchando todos los temazos de Miley en Happy FM!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's