Música

Miley Cyrus, Cansada de ser Sexualizada en las Sesiones de Fotos

Miley Cyrus, Cansada de ser Sexualizada en las Sesiones de Fotos
Miley Cyrus, Cansada de ser Sexualizada en las Sesiones de Fotos

La cantante Miley Cyrus está harta de que confundan su libertad de expresión a la hora de tomarse fotos con la sexualización, por lo que ha tomado una decisión. Os contamos todos los detalles.

Hace muchos años que Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus | Instagram: @mileycyrus) dejó atrás su imagen de niña recatada y formalita que le creó Hannah Montana. Para ello decidió romper con todo y cambiar su imagen por completo.

Cyrus mostró al mundo que era una chica liberal y sin complejos, que simplemente quería hacer lo que le gustaba y no lo que fuera correcto. Por ello no tuvo reparo en hacer cualquier cosa aunque no todo el mundo lo viera con los mismos ojos.

Una de las cosas que Miley quiso dar como algo normal fueron sus sesiones de fotos en las que se mostraba totalmente libre de estereotipos. En ocasiones estas fotos eran con muy poca ropa y el mensaje de libertar se veía empañado.

Pero esta situación ya ha llegado a su límite y la cantante de ‘Wrecking Ball‘ está cansada de que su imagen sea sexualizada. Por eso ha tomado una decisión, hacer todo lo contrario de lo que espera la gente y no desnudarse más.

Con la salida de su nueva música todo el mundo espera ver con qué nos sorprenderá esta vez la diva, pero Miley lo tiene claro, no se siente cómoda con esa situación y hasta que no valoren su cuerpo y no lo vean como algo sexual no se desnudará.

En Happy FM apoyamos a Miley en su decisión ya que la imagen de un cuerpo desnudo en una sesión de fotos debe tener un fin y un mensaje únicamente artístico.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además