Música

Miley Cyrus Compra una Casa para Vivir con Liam Hemsworth

Miley Cyrus ha comprado una casa para ella y para Liam Hemsworth, un nuevo nidito de amor. En Happy FM, tenemos todos los detalles. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Miley Cyrus Compra una Casa para Vivir con Liam Hemsworth
Miley Cyrus Compra una Casa para Vivir con Liam Hemsworth

Desde que nos enteramos de su reconciliación a principios de este año, no paran de salir informaciones sobre esta pareja, y claro no es para menos. ¡Todo el mundo deseaba esta reconciliación!

Y de lo que os vamos a informar hoy, no va a dejar indiferente a nadie. ¡Atentos!
Perrie Edwards se Deshace de sus Recuerdos con Zayn Malik

Después de sonar campanas de boda para esta primavera, y de mudarse a la casa de Liam Hemsworth (Twitter:@LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth), ahora, Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus/ Instagram: @mileycyrus), ¡ha comprado una casa! Continúa leyendo.

Así es, la pareja va muy en serio. Tanto es así, que Miley no se conformaba que ambos viviesen en la casa del actor, por lo que ha decidido comprar una casa por la que ha decidido pagar nada más y nada menos que 2,5 millones de dólares en Malibu. El nuevo nidito de la pareja, tiene dos plantas, cuatro dormitorios y tres cuartos de baño, aquí hay sospecha de planes de futuro.

No nos extraña para nada, ya que Miley además de tener en mente los preparativos de su boda, también quiere formar una familia.
Sin duda, el objetivo de la cantante es reforzar más aún su relación. Desde que está con Liam ha cambiado por completo su actitud, y no quiere ni ella ni Liam cometer los mismos errores del pasado. Están muy enamorados y quieren por todos los medios que su relación funcione a la perfección.
Kholé Kardashian Prueba Suerte en el Amor con una Aplicación de Buscar Pareja

Desde que fueron vistos juntos a principios de año, no ha habido confirmación por ninguna de las partes, pero sí hemos podido ver como Miley presume de anillo de compromiso.

Ahora solo falta que Liam Hemsworth se mude con la cantante y nos confirmen de una vez por todas su relación.
Desde Happy FM, ¡os seguiremos informando de todo lo de esta pareja!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's