Música

Miley Cyrus Cumple 24 Años en el Mejor Momento de su Vida

Nuestra querida Miley Cyrus cumple 24 años y lo hace por todo lo alto: en uno de los mejores momentos de su vida, rodeada de quienes más quiere y con el mundo, por fin, a sus pies. Miley, ¡te queremos! ¡Y este es nuestro homenaje!

por Redacción
Miley Cyrus Cumple 24 Años en el Mejor Momento de su Vida

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) está de cumpleaños… ¡Miley Cyrus está de cumpleaños! Una de nuestras artistas favoritas en el mundo cumple 24 años y lo hace en uno de los mejores momentos de su vida… ¡Todo le va de maravilla y no podemos estar más contentos!

Decimos que es una de nuestras artistas favoritas, y lo es, pero es que además es también una de nuestras personas predilectas en el planeta, una de las personas que más admiramos, queremos y respetamos por su humanidad, por su bondad, por su deseo real de ayudar a las personas y de convertir este mundo en un lugar mejor. Por ser auténtica, por ser de verdad, ¡por ser siempre ella misma!

Miley Cyrus, Una Más en la Familia de Liam Hemsworth

Son muchos los momentos que podríamos rescatar de una persona que en todos estos años nos ha hecho reír, nos ha emocionado, nos ha hecho disfrutar, ¡nos ha enamorado!, pero no sabemos si terminaríamos hoy con un homenaje que es poco comparado con lo que Miley merece.

Así que hemos decidido recopilar para vosotros 24 de las fotografías más significativas de Miley; 24 fotografías en honor a esos 24 añazos que cumple. ¡Ha sido difícil pero aquí está!

Miley Cyrus Habla de su Nuevo Disco

¡Feliz cumpleaños, Miley! ¡Te queremos y te querremos siempre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's