Música

Miley Cyrus, De Hannah Montana a Crisis in Six Scenes (Vídeo)

Miley Cyrus, De Hannah Montana a Crisis in Six Scenes (Vídeo)
Miley Cyrus, De Hannah Montana a Crisis in Six Scenes (Vídeo)

Ya tenemos el primer tráiler de ‘Crisis in Six Scenes’, la nueva serie de Woody Allen, en la que veremos a nuestra querida Miley Cyrus. Eso sí, su personaje no tiene nada que ver con Hannah Montana. ¡Te lo contamos!

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) vuelve a nuestras pantallas de la mano de uno de los escritores y directores más valorados del cine moderno: Woody Allen. Un maestro inmejorable para su retorno, ese que todos llevamos esperando tanto tiempo y que llegará en forma de serie para Amazon. Hablamos, por supuesto, de ‘Crisis in Six Scenes’, que se estrenará el próximo 30 de septiembre.

Pues bien, después de ir recibiendo imágenes con cuentagotas, algunos rasgos de los personajes y un pequeño adelanto… ¡Al fin tenemos el primer tráiler! Unos dos minutos de escenas combinadas que nos han permitido conocer un poquito más del personaje de nuestra Miley.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Su Primer Beso en Público

Por las fotos que habíamos podido ver hasta el momento, muchos especularon que su personaje tendría algo que ver con Hannah Montana, especialmente por el look que lleva Miley Cyrus en la serie. Sin embargo… ¡No podría ser más diferente a la estrella de Disney!

El personaje de Miley, según hemos visto en el tráiler, es más parecido a ella que a Hannah. ¿Su característica principal? No tiene pinta de callarse absolutamente ningún pensamiento u opinión que pase por su cabeza. En las imágenes ataca, incluso, al propio Woody. ¡Qué grande!

Miley Cyrus se Burla de su Supuesta Muerte

Además, habla de sustancias estupefacientes sin ningún tipo de censura y es una pacifista en toda regla, o al menos es lo que hemos podido ver hasta el momento. Por si alguien tenía aún dudas, se acabó eso de ser la niña buena de Disney, Miley sigue pisando fuerte, en esta ocasión en los pies de una hippie de los años 60.

Cada vez queda menos para que podamos conocer de una vez por todas la historia que se esconde detrás de ‘Crisis in Six Scenes’ y las ganas de volver a ver a Miley actuando, disfrutando delante de las cámaras, no dejan de crecer. ¡Que llegue ya el 30 de septiembre, por favor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además