Música

Miley Cyrus Desafía a la Madre de su Novio Patrick

Miley Cyrus Desafía a la Madre de su Novio Patrick
Miley Cyrus Desafía a la Madre de su Novio Patrick

Miley Cyrus ha decidido «coger el toro por los cuernos» y enfrentarse al único quebradero de cabeza que tiene en su relación con Patrick, su novio. ¿Qué ha hecho la atrevida Cyrus esta vez? ¡Entra ya!

¡Cómo nos gusta este culebrón! La historia entre Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger tiene pinta de convertirse en una historia de amor de las que hacen historia como la de Justin Bieber y Selena Gomez o Harry Styles y la cantante de cara angelical, Taylor Swift.

Parece ser que no hay quién pueda contra esta pareja, porque ni la distancia, ni el trabajo de la pequeña Miley, ni el mal rollito que se traen los padres de Patrick con la cantante, ni el embarazo, ni la boda falsa han podido con ellos.

Miley Cyrus Estalla en Instagram

Todo es de gominola, purpurina y arcoíris para la parejita. Tanto, que Miley ha decidido enfrentarse al único problema serio que queda entre ambos: la madre de Patrick.

¿Y qué ha hecho para conseguirlo? Después de pasar las navidades separados por motivos familiares, claro está, Miley ha decidido a toda costa, llevarse mejor con la madre de su novio, así que ha decidido viajar hasta donde estaba la familia de Patrick y pasar con ellos un ratito.

Según testigos cercanos a donde estaban comiendo Miley, Patrick y familia, aseguran que la cantante estaba disfrutando de la velada muy contenta y con mucha conversación. Algo que gustó al padre de Patrick. Al actor se le veía muy sonriente y contento, pareciendo aprobar esa relación.

A Miley parece que le costó un poco más ganarse el cariño de su suegra, pero finalmente, y con mucha ayuda y paciencia, logró también ganarse el cariño y la aprobación de su madre.

Miley Cyrus Pasa Sola la Navidad

¡Así que Miley va totalmente en serio con Patrick! Eso nos encanta mucho, y es que esta parejita no puede hacer mejor pareja y gustarnos más. Desde Happy FM esperemos que todo les salga a pedir de boca y, además, queremos ver… ¡Campanas de boda!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además