Música

Miley Cyrus Empieza a Fantasear con su Boda con Liam Hemsworth

Miley Cyrus está centrada en su relación con Liam Hemsworth y muy segura de lo que quiere: casarse y pasar el resto de su vida con él. Después de muchas idas y venidas, ¡está definitivamente asentada! ¡Os contamos lo que piensa!

por Redacción
Miley Cyrus Empieza a Fantasear con su Boda con Liam Hemsworth
Miley Cyrus Empieza a Fantasear con su Boda con Liam Hemsworth

Desde que se conociera la noticia de que Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) habían retomado su relación, todo el mundo ha visto a la cantante mucho más tranquila y mucho más feliz.

Las personas más cercanas a ella lo han reconocido: a Miley le viene muy bien tener al lado a una persona como Liam, que le aporta una estabilidad y una paz que nadie más le es capaz de aportar. Además, es evidente lo mucho que se han querido siempre. ¡No han sido capaces de olvidarse el uno del otro!

El Cambio de Miley Cyrus en la Casa de Liam Hemsworth

Por eso, darse una nueva oportunidad ha sido una gran idea. Liam echaba de menos a la cantante y nuestra artista seguía pensando en él como el hombre de su vida. ¡Y ahora ambos están muy felices!

Tan felices que Miley ya se atreve a fantasear con el día de su boda. ¿Qué piensa de ello? ¡Sigue leyendo!

Miley y Liam se comprometieron en el 2012, un tiempo antes de romper su relación. Al retomarla, también han decidido retomar ese compromiso porque siguen teniéndolo claro: están hechos el uno para el otro.

Y Miley sueña con el día en que pueda darle el ‘sí, quiero’ a su chico. Pero, ¡tranquilos! De momento, sueña con tranquilidad. Es decir, no va a haber una boda inminente, sólo planes para que se celebre una vez que haya pasado tiempo suficiente.

El Ultimátum de Gigi Hadid a Zayn Malik

Lo más importante es que ambos están muy volcados en esta relación y no imaginan un futuro que no sea juntos. Todo lo demás, ¡llegará solo!

La gran mayoría de los seguidores de los artistas están encantados con esta noticia: saben que es muy difícil encontrar a una persona que vaya a quererlos como se quieren entre ellos. ¡Así que en Happy FM también estamos felices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's