Música

Miley Cyrus Está Siendo Investigada

Una organización estadounidense esta mirando con lupa el Bangerz Tour por su carga de sexualidad. Esta investigación pone en jaque mate la carrera de la cantante. ¿Puede ser el fin de nuestra loca Miley?

por Redacción
Miley Cyrus Está Siendo Investigada
Miley Cyrus Está Siendo Investigada

Todos conocemos la reputación de Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: /MileyCyrus), sobre todo después de su maravilloso Bangerz Tour que tantos lugares ha visitado y que a tanta gente ha escandalizado. Los últimos en sentirse horrorizados por la actitud de la cantante la FCC, la Comisión Federal de Comunicaciones.

Uno de sus conciertos fue retransmitido a través del canal televisivo de Estados Unidos de la NBC. Una actuación que muchos consideran nada saludable para la vista de un niño. Ya sea por sus movimientos sexuales o utilizar bananas en sitios que no son recomendables y una cantidad más de numerosas acciones poco adecuadas.

Un Nuevo Hombre en la Cama de Miley Cyrus

Por eso esta comisión estudia si estas imágenes serían aceptables para todos los públicos. Porque la conducta más que provocativa de Miley Cyrus no es un gran ejemplo para seguir por los niños. Unos fans que lleva arrastrando desde su tierna infancia siendo Hanna Montana y que hara son espectadores del twerking, de una viaje en una salchicha hinchable y una enanita que no para de poner en pompa su culo. Además de mujeres medios desnudas, utilizar trajes de stripper, etc. Por eso la FCC está preparado para combatir la obscenidad del Bangerz Tour y enfrentarse a la mismísima Miley Cyrus.

Miley Cyrus Vestida de Novia

Para colmo en una de sus últimas actuaciones la cantante utilizó una bola de demolición y no precisamente para bailar Wercking Ball. Miley derribó una estatua del prestigioso y amado Presidente estadounidense Abe Lincoln. Un hecho que ha provocado seriamente esta investigación y que ofendió el orgullo patriótico de unos cuantos.

Las polémicas actuaciones de Miley están dando su fruto. Ser conocida cada vez más por sus locuras y sus extravagancias. Esto hace que se hable en cada rincón del planeta sobre ¿qué ocurrirá en su próximo concierto?

Pero se le puede acabar el chollo como vayan detrás de ellas organizaciones tan influyentes en Estados Unidos como es la FCC. ¡Así que ten cuidado Miley! Moderate jovencita…Queremos seguir disfrutando de ti muchos años más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's