Música

Miley Cyrus Incapaz de Superar la Muerte de su Perro

El vacío que Floyd ha dejado en el corazón de Miley va a ser difícil de llenar. Y es que a pesar de que ya ha pasado un tiempo la cantante no le olvida. ¿Cómo esta haciendo frente a la pérdida? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus Incapaz de Superar la Muerte de su Perro
Miley Cyrus Incapaz de Superar la Muerte de su Perro

Nuestra querida Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) sigue aun de bajón. Y es que tras la muerte de su precioso perrito Floyd no ha vuelto a levantar cabeza. La cantante no le olvida y prueba de ello son los detalles que le dedica siempre que puede y este donde este. ¿Qué es lo último que Miley ha hecho para mantener viva la memoria de su perro?

¡La cantante se ha hecho con una réplica exacta de Floyd en peluche! Los mismos ojitos, el mismo color y el mismo tamaño. ¡Incluso le ha puesto su collar! Esto son ya pruebas suficientes para decir que Miley no es capaz de olvidarle. Y es que Floyd era especial e incluso podríamos decir que era de sus favoritos.

Ya conocemos la gran familia perruna que se ha montado la cantante y después de su etapa de destape y provocación poco a poco nos ha ido regalando su cara más tierna rodeada de mascotas. ¡Los tiene de todas las clases! Grandes, pequeños, achuchables, blancos, negros… ¡Y ahora hasta de peluche!

En conciertos que ha dado Miley posteriores a la muerte de Floyd la ex Hanna Montana dedicó una canción al perrito e incluso sobre el escenario apareció una figura enorme de un perro. Un momento muy emotivo que dejó a todos sus fans con lágrimas en los ojos. No decimos que no sea tierno y emotivo que nuestra Miley muestre este cariño por sus mascotas pero, ¿hasta que punto será bueno?

¿Se habrá hecho ya a la idea de que Floyd no va a volver? ¿Tendrá miedo a perder a algún miembro más de su gran familia perruna? Desde Happy FM le mandamos mucho apoyo. ¡La música le ayudará a superarlo! ¡Ánimo Miley!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's