Música

Miley Cyrus, Kim Kardashian, Rihanna… Las Reinas Del Belfie en Instagram

Las celebrities nos están mal acostumbrando. Y es que ahora entre ellas ha surgido la moda de fotografiar sus esbeltos traseros y mostrárnoslo al resto de los mortales. ¡Sobre modas no hay nada escrito!

por Redacción
Miley Cyrus, Kim Kardashian, Rihanna…   Las Reinas Del Belfie en Instagram
Miley Cyrus, Kim Kardashian, Rihanna… Las Reinas Del Belfie en Instagram

¿Sabes lo que es una belfie? Como sabemos que cada vez nos aparecen más palabras nuevas para definir las idas de olla de nuestras famosas hoy empezaremos por explicaros bien clarito esta nueva moda: los belfies.

Un belfie es un autoretrato que se hace uno mismo colocándose frente a un espejo. Seguramente con esta descripción no os sonará a nada nuevo ya que, hace unos cuantos añitos, estas fotos se pusieron muy de moda entre la juventud en los espejos del cuarto de baño de la casa de algunos. Y es que sino tienes a mano un fotógrafo que se preste a inmortalizarte, ¡el espejo nunca falla!

Estas fotos han dado un giro radical en el mundo de las celebrities y han decidido innovar en esto de la auto(ego)foto. Su granito de arena ha sido hacer un sutil giro a la hora de disparar y mostrarnos su trasero. ¡¡Y hacen bien!! ¡Qué a las famosas les cuesta mantener esos cuerpazos ya sea a golpe de gimnasio o bisturí!

Album: Las famosas Sacan Culo en Instagram.

Pincha aquí para verlo.

Gracias a las redes sociales, los fans pueden disfrutar de los belfies de sus ídolos, e Instagram es la plataforma más usada para lucirlos. En culotes, en mallas, en vaqueros, en pantalón de deporte… cualquier tela es usada para mostrar al mundo esos culos que nos quitan el hipo.

Una moda que empezó como algo polémico al principio pero que ahora es de lo más comentado en las redes sociales. Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus), Cheryl Cole (Twitter: @CherylCole), Rihanna (Twitter: @rihanna ) o Lady Gaga (Twitter: @ladygaga) se han sumado a esta moda y entre los fans de los belfies parece que se ha creado una competición por ver cual es el mejor. ¡¡La emoción está servida!!

Así que nada Gente Happy, aquí tenéis otro de los nuevos entretenimientos de nuestras famosas, ¿¡qué será lo próximo!? ¡Aquí nos andaremos con ojo y os lo contaremos!

Descuidos de Famosas: Desnudos de Miley Cyrus, Beyoncé, Shakira…

HappyFM. Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's