Música

Miley Cyrus, la Fea de la Clase (Fotos)

La cantante ha entrado en la revista de hombres ‘Askmen’ en una votación de las chicas más deseadas y parece que ni mucho menos ha sido de las primeras. ¿Quieres saber en qué posición ha quedado? ¡En Happy FM te lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus, la Fea de la Clase (Fotos)
Miley Cyrus, la Fea de la Clase (Fotos)

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) siempre es noticia en los últimos tiempos. Esta vez sorprendentemente no es por un escándalo de esos que le encantan sino porque Miley no triunfa nada entre los chicos. Una revista masculina ha organizado una votación entre sus lectores para elegir a la famosa más sexy y ¡SORPRESA! Miley ocupa el último puesto.

Miley está en el último puesto, puede que sus desnudos, sus cejas depiladas y sus bailes provocativos sirvan para llamar la atención, estar en boca de todos y tener millones de visitas en Youtube pero no para atraer a los hombres. Nuestra amiga comparte podio de las menos votadas con Sarah Hyland(Twitter: @Sarah_Hyland)que es la número 98 y Alessandra Ambrosio(Twitter:@AngelAlessandra) en el 97.

El primer puesto lo ocupa Emilia Clarke (@Emilia_Clarke), protagonista de la exitosa serie ‘Juego de tronos’, que parece que a ojos de las hormonas masculinas es la más atractiva de las 99 participantes. ¡Enhorabuena, Khaalesii!

En segunda y tercera posición van Alison Brie (Twitter: @alisonbrie), una de las protas de ‘Mad men’ y Emily Ratajkowski (Twitter: @emrata), modelo que ha participado en videoclips de canciones como ‘Somebody’ de Maroon 5 y especialmente por ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke.

Desde Happy FM le queremos decir a Miley ¡que no se desanime! ¡Que a nosotros nos encanta! Y a sus fans seguro que también.

Bombazo: Miley Cyrus Tiene Nuevo Novio (Fotos)

Descuidos de Famosas: Desnudos de Miley Cyrus, Beyoncé, Shakira…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's