Música

Miley Cyrus la Inspiración para ‘I Kiss A Girl’ de Katy Perry

Miley Cyrus la Inspiración para ‘I Kiss A Girl’ de Katy Perry
Miley Cyrus la Inspiración para ‘I Kiss A Girl’ de Katy Perry

Miley Cyrus siempre se ha llevado fenomenal con la cantante Katy Perry y tal ha sido su relación que la interprete de ‘Malibu’ habría inspirado alguna de las canciones más famosas de Perry. Esto es lo que ha declarado Miley al respecto.

No es la primera vez que escuchamos que un artista se inspira en otro para componer sus canciones, aunque estas en ocasiones suelen ser más como una crítica que como un cumplido. Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) es una de ellas pero no ha querido decirle nada malo a una de sus amigas, todo lo contrario.

La cantante de ‘Chained to the rhythm’ siempre ha mantenido una muy buena relación con Miley Cyrus y según esta, la canción de ‘I kissed a girl’ estaría inspirada en ella.

«Cuando salió ‘I kissed a girl’ yo estaba haciendo ‘Hannah Montana: la película’ y la escuché en la radio, ellos dijeron ‘Sobre quién has escrito esta canción?’ y ella dijo yo» contaba Miley a WKTU radio según informa HuffPo.

La canción que hizo dar el gran salto a la música mundial de Katy Perry estaría basada en Miley ¡Quién nos lo iba a decir¡

Ambas artistas se encuentran ahora mismo en plena prepromoción de sus nuevos discos de los que cada vez vamos conociendo más detalles y con los que nos morimos de ganas por escuchar enteros.

¿Podremos encontrar más temas inspirados la una en la otra en estos nuevos trabajos? Por desgracia tendremos que esperar aún un poco más para descubrir que nos tienen preparado estas dos artistazas.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además