Música

Miley Cyrus Lanza un Mensaje de Unidad al Mundo

Para Miley, es importante lanzar por tantas vías posibles un mensaje que debería calar en las personas: la importancia de permanecer unidos, de no luchar entre nosotros y de llevar el amor por bandera. De eso ha hablado en su última entrevista.

por Mr. Happy
Miley Cyrus Lanza un Mensaje de Unidad al Mundo

Os contábamos que Miley Cyrus había vuelto por todo lo alto y conforme pasan los días estamos más seguros de esta afirmación. Cualquier regreso de la artista sería importante pero no podemos estar más contentos porque lo está llevando de una forma asombrosa.

Miley ha cambiado, eso es evidente. Ella misma ha asegurado que ha querido dejar atrás ciertas cosas y evolucionar en ciertos sentidos, pero lo fundamental en ella, lo que siempre nos ha hecho estar a su lado, se ha mantenido igual a medida que han pasado los años y sigue igual en este mismo momento: el gran corazón de la artista se mantiene intacto.

Y ha querido aprovechar su momento de gloria –ser portada, una vez más, de la revista Billboard- para mandar un mensaje de unidad al mundo que queremos compartir con vosotros y resaltar por encima de todas las cosas, porque dice mucho de la persona que es.

Miley siempre ha insistido mucho en un importante hecho que por desgracia no todo el mundo se toma con la misma seriedad: lo fundamental que es permanecer unidos en un momento complicado como el que estamos viviendo, por circunstancias que la gran mayoría de nosotros no pueden ni controlar ni cambiar.

Tampoco Miley puede hacer mucho en ciertos aspectos pero sabiendo la gran influencia que tiene en el planeta entero, ha decidido convertirse en la portavoz de una idea que debería calar en todas las personas: lo fundamental que es llevar el amor por bandera.

Por estas cosas, como os venimos contando, hemos estado al lado de Miley desde que tenemos memoria. Y no pensamos irnos.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's