Música

Miley Cyrus lo Enseña Todo en Instagram (Fotos)

Estamos acostumbrados a ver a Miley de mil maneras diferentes, pero ahora tiene una nueva tendencia de fotos, enseñar su boca. Os contamos sobre la nueva estrategia de la cantante para ganar seguidores en Instagram y además crear moda seguro en sus fans.

por Redacción
Miley Cyrus lo Enseña Todo en Instagram (Fotos)
Miley Cyrus lo Enseña Todo en Instagram (Fotos)

Nuestra querida Miley Cyrus (Instagram:mileycyrus) no deja de sorprendernos. Cualquier cosa que haga es novedad y polémica, no falla. Sus vídeos, fotos y declaraciones siempre son la bomba de la red y ahora con Instagram, cada día hay algo nuevo.

Después de haberla visto en topless, en ropa en interior, haciendo twerking de todas las maneras posibles y con todas las caras posibles, ahora Miley quiere enseñarnos la campanilla, o las anginas, según como lo mires. Nos enseñará la campanilla por la prohibición de la red social de enseñar los pechos en Instagram. Sino ya sabemos que estaría enseñando la ex estrella Disney.

La artista debe ser que se aburre tanto que ahora ha decidido enseñar su boca por dentro, algo asqueroso por cierto, ¿lo convertirá en moda y todo el mundo lo hará? Esperemos que no, no debe de ser muy agradable ver muchas gargantas todo el día. Aunque ya subía a Internet fotos de sus dientes o con dientes postizos.

Así es ella, le encanta dar la nota, y es que tan sólo en dos días ha subido a su red social casi 20 fotos, ¡en dos días! Pero no sólo fotos sino también vídeos. En los vídeos hemos visto a la artista, cantar, bailar e incluso volverse loca.

Miley Cyrus: Reencuentro y Besos Con su ex novio

De lo que no sube fotos es del beso que se dio con su ex novio Kellan Lutz (Twitter:@kellanlutz), quien la entrego el premio a la mejor actuación femenina. Ya podía la cantante subir fotos en las que pudiéramos cotillear su vida privada, porque su garganta no es que nos interese mucho.

La Nueva Dieta de Miley Cyrus

Lo dicho, que Miley no deja nunca de sorprendernos sea para bien o para mal y es cierto que no podemos dejar de comentar todos sus actos. ¡Sigue así Miley! Nosotros seguiremos contando todos sus futuros escándalos, que seguro que son muchos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's