Música

Miley Cyrus no Olvida a su Ex Liam Hemsworth

La cantante estadounidense parece que no es capaz de olvidar a su ex, el actor autraliano Liam Hemsworth. ¡Aquí te lo contamos todo!

por Redacción
Miley Cyrus no Olvida a su Ex Liam Hemsworth
Miley Cyrus no Olvida a su Ex Liam Hemsworth

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram:/mileycyrus), que hace sólo unos días visitaba nuestro país para seguir con su gira en Barcelona y Madrid, vuelve a ser noticia, pero esta vez no es por sus conciertos. ¡Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth) es el culpable!

Miley estuvo destrozada después de su ruptura con el australiano con el que se había comprometido e incluso en algunos conciertos se atrevió a confesar a sus fans que él había roto su corazón y por lo que parece la cantante no olvida a su ex todavía. El problema es que Liam no siente lo mismo y cree que Miley debe pasar página.

Miley Cyrus: ¿Aterrorizada en su Visita a España?

Liam ha asegurado que no siente nada por la joven cantante y que debería pasar página después de casi un año. Según la revista In Touch el actor no está interesado en volver con Miley.

La fuente de In Touch ha contado que Liam ha confesado que la cantante ha estado llamándole por teléfono en repetidas ocasiones pidiéndole volver, pero él cree que Miley debe pasar página de una vez y seguir adelante si quiere recuperarse.

Miley Cyrus Monta el Pollo en Instagram

Lo que está claro es que Miley no está pasando por una buena época desde su ruptura con Liam. Hace unos meses lo pasaba mal con la muerte de su perrito y ha recibido muchas críticas incluso de sus fans después de haber estado jugando con una nueva aplicación de su móvil para retocar fotos.

No sabemos si Miley Cyrus estará o no intentando llamar la atención de Liam con sus escándalos y su comportamiento en los conciertos, pero desde HappyFM esperamos que Miley se recupere pronto y siga adelante si es cierto que aún no se encuentra al 100%.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's