Música

Miley Cyrus Olvida a Stella Maxwell ¿con Dane Cook?

Miley ha dejado claro que ya no piensa en Stella. ¿Quieres averiguar por quién ha sido sustituida? ¡Entra!

por Redacción
Miley Cyrus Olvida a Stella Maxwell ¿con Dane Cook?
Miley Cyrus Olvida a Stella Maxwell ¿con Dane Cook?

Miley (Instagram: @mileycyrus) se ha olvidado ya de Stella. ¿Tan pronto? Bueno, era de esperar. La relación entre ellas era algo tan inesperado como inminentemente finalizable. La joven estrella, ex niña Disney, está encantado de haber desatado su sexualidad y haber decidido abrir nuevas fronteras.

Parece que los descubrimientos sexuales femeninos han tocado fin para la cantante de «Wrecking Ball», pues según la revista Us Weekly, ella buscaba un hombre nuevo que fuera divertido con el que pasar su tiempo. Así, el cómico Dane Cook ha sido el elegido por la joven Miley, que ha decidido dar rienda suelta al humor con este hombre de nada menos que 43 años.

La actriz y el cómico ya fueron pillados en diciembre de 2013 yéndose juntos de fiesta, por lo que ya eran amigos desde entonces. Además, cuando lo dejó con su novio Liam, eligió un tuit de este hombre para expresar sus sentimientos. ¿Casualidad?

No obstante, hay algo que apreciar. Y es que ni la modelo de Victoria’s Secret ni la propia Miley llegaron jamás ha confirmar que tuvieran una relación. A pesar de que hubieran sido pilladas multitud de veces juntas en situaciones un tanto íntimas.

Selena Gómez le Deja la Puerta Abierta a Justin Bieber

La simplicidad con la que Miley empieza y termina con chicos o chicas nos sigue asombrando. La joven declaró que ella era pansexual (personas que se enamoran de otras sin importar su físico, lo cual incluye hombres y mujeres por igual). «Soy pansexual, pero no estoy en una relación. Tengo citas, pero cambio mi estilo cada dos semanas. Dejad en paz con quien estoy y con quien no», declaró.

Miley Cyrus, Hospitalizada

Así, Miley deja claro sus orientaciones y las venideras, dejando una gran incógnita en cuanto a lo que nos espera.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's