Música

Miley Cyrus Reaparece con Muchas Confesiones y Anuncia Nueva Música

¡Por fin! Miley Cyrus ha vuelto a la vida pública y lo ha hecho a través de una entrevista concedida a Billboard en la que ha hablado de su nueva música y de otros muchos aspectos tanto personales como profesionales. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
Miley Cyrus Reaparece con Muchas Confesiones y Anuncia Nueva Música
Miley Cyrus Reaparece con Muchas Confesiones y Anuncia Nueva Música

Después de un largo retiro de la vida pública, Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) está de vuelta. La cantante, que lleva un tiempo preparando su nuevo disco, ha regresado a los medios a través de una entrevista concedida a Billboard, en la que se ha mostrado tan auténtica como siempre y nos ha dejado titulares impactantes.

Lo más destacable de sus declaraciones es, sin duda, el anuncio del lanzamiento de su nueva música. La cantante ha confirmado que el próximo día 11 de mayo tendremos la oportunidad de disfrutar del primer aperitivo del que será su sexto álbum de estudio. ¿El nombre del single? ¡’Malibu’!

De momento no sabemos demasiado de la canción, tan solo que está inspirada en Liam Hemsworth, que la compuso de camino a ‘The Voice’ y que no se parece a nada de lo que la cantante ha grabado con anterioridad. En cuanto al disco, la fecha de lanzamiento aún no está concretada, pero tendrá lugar un poquito más adelante.

Miley Cyrus ha asegurado que con su nueva música, que va a tener un estilo cercano al de cantautor, quiere mandar un mensaje al planeta. “Es un reflejo de que sí, no me importa una m*erda, pero ahora mismo no es momento de no preocuparse por la gente. Estoy dándole un abrazo al mundo y diciendo ‘Hey, mira. Estamos bien. Os quiero’. Y espero que podáis decirme que también me queréis”.

Unas palabras que nos dan un pequeño adelanto de todo lo que nos transmitirá su nuevo disco, que, sin duda, puede convertirse en el más especial de la carrera musical de Miley Cyrus. La cantante también ha querido reflejar sus ganas de ser tomada en serio como artista country, asegurando que le duele mucho ver cómo asusta a los amantes de esta rama.

Sin embargo, con trabajo y con esfuerzo, estamos convencidos de que conseguirá ser aplaudida por ellos. Está dispuesta a demostrar su valía y lo va a hacer. Y es que cuando Miley Cyrus se pone un objetivo, lo consigue; no sólo en su vida profesional, sino también en la privada, de la que ha querido hablar en esta entrevista.

La estadounidense ha confesado, entre otras muchas cosas, que Liam Hemsworth y ella tuvieron que volver a enamorarse el uno del otro, algo que han logrado con creces, y que lleva un total de tres semanas sin consumir marihuana, sin olvidarnos del hecho de que hace mucho tiempo que no prueba una gota de alcohol.

“Era algo que simplemente quería hacer. Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, involucrarme más, ser más abierta. Y me di cuenta de que no eran las personas que están drogadas. Quiero estar completamente clara, porque sé exactamente dónde quiero estar”, ha confesado la propia Miley.

Sin duda alguna, esta entrevista, todas las noticias que nos ha dejado, el lanzamiento de nueva música y la firmeza en las ideas de la cantante son motivos para celebrar. ¡Bienvenida de nuevo, Miley! ¡Te echábamos de menos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's