Música

Miley Cyrus ¿Rehabilitación?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Miley Cyrus ¿Rehabilitación?
Miley Cyrus ¿Rehabilitación?

Rumores apuntan a que la madre de la cantante está empeñada en que Miley entre en un programa de rehabilitación…¿Verdad? ¿Mentira? Entra y entérate.

Todos sabemos como es Miley. Es un amor de persona, aunque con algún vicio que otro… Y en la redacción de Happy FM nos hemos quedado muertos con los rumores que van circulando por ahí.

Algunos medios reportan que la madre de la cantante intenta ingresarla en un programa de desintoxicación.

Miley Cyrus Hospitalizada

Recientemente Life & Style aseguró que Tish Cyrus, estaba tan desesperada por hacer que Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) entrara a rehabilitación que incluso se puso en contacto con Patrick Schwarzenegger y Liam Hemsworth para que la ayudaran de convencer a Miley de «ingresar a un programa de 30 días».

De acuerdo a este tabloide, Tish esperaba que los ex novios de la cantante la ayudaran en su cometido…

Sin embargo, toda esta información no podía ser más falsa. La propia Tish le dijo a E! News que ese reporte era «absolutamente falso», catalogándolo como «pura mi**da».

Esta no es la primera vez que los medios aseguran que Miley sufre de abuso de sustancias. A principios de este año, la cantante de 22 años compartió en su cuenta de Instagram la portada de una revista que decía, «El terror de Miley: Embarazada y obligada a entrar a rehabilitación».

Ella misma se encargó de agregarle su propio comentario sarcástico, y escribió, «En esos tres días alejada de Instagram me quedé embarazada y fui a rehabilitación. Estoy súper ocupada, chicos. Sé cuánto extrañáis mis publicaciones».

Miley Cyrus en Guerra contra las Camisetas y los Pantalones

En todo caso, Miley sí ha dejado bastante claro que consume marihuana. Tal y como le dijo a Rolling Stone en el 2014, «Creo que la marihuana es la mejor droga sobre la Tierra».

Y un año antes de eso, también le dijo a la publicación, «Creo que el alcohol es mucho más peligroso que la marihuana, la gente se puede molestar mucho conmigo por decir eso, pero no me importa. He visto a mucha gente derrubarse por culpa del acohol. Nunca por culpa de la marihuana.»

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además