Música

Miley Cyrus robó el perro de la sobrina de Woody Allen

Miley Cyrus ha confesado que ha robado. Sí, lo que lees… Y nada más y nada menos que un perro. ¿De quién era? ¡De la sobrina de Woody Allen! ¿Lo habrá devuelto? Nosotros tenemos la respuesta… ¡Entra!

por Mr. Happy
Miley Cyrus robó el perro de la sobrina de Woody Allen
Miley Cyrus robó el perro de la sobrina de Woody Allen

Miley Cyrus tiene algo de miedo por haber podido enfadar al mítico director de cine Woddy Allen. ¿A qué se debe? A que la cantante de ‘Malibú’, sin querer, ‘robó’ en una tienda el perro de la sobrina del director. ¡Lo que lees! Miley se lo llevó sin tan siquiera saber que pertenecía a la joven.

La artista de 24 años encontró el perro perdido mientras visitaba una tienda en Los Ángeles y pensó que era un perro callejero. Por ese mismo motivo, decidió llevárselo a casa. Debemos recordar que cuenta con 13 animales domésticos, entre los cuales se encuentran dos pequeños y adorables cerdos.

Liam Hemsworth, novio de Miley, al enterarse de la noticia insistió en que debían localizar a los dueños de la mascota. En una entrevista a ‘The Sun’, la propia Miley Cyrus aseguró que, efectivamente, se encontró ese perro en la tienda de Los Ángeles y que, tras la petición de su novio, hizo el amago de llamar pero en realidad no se comunicó con los dueños. ¡No quería que encontraran al perro!

‘Llamé como una vez y no dejé un mensaje en el buzón de voz. Liam estaba como: ‘No. Tienes que seguir llamando, ¡has robado el perro de alguien!’ En realidad, era la sobrina de Woody Allen, por lo que tendré que llamar a Woody y decirle que robé su perro’, decía Miley Cyrus en esa entrevista. Reconoció que era una de las cosas más raras que le había pasado puesto que consiguió, inconscientemente, encontrar a su perro.

Lo que está claro que el amor de Miley Cyrus por los animales es realmente infinito. Su forma de vida y su decisión de ser vegana se ha convertido en toda una inspiración para miles de personas. En todo momento ha mostrado ese amor incondicional… ¡Y a nosotros nos encanta! Ojalá hubiera más personas así que amaran y, sobre todo, protegieran tanto a unos seres tan indefensos como son los animales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's