Música

Miley Cyrus, Sustituta de Ellen DeGeneres en su Programa (Fotos)

Ellen DeGeneres es irreemplazable, lo sabemos, pero imaginad por un instante que una persona tendría que sustituirla… ¡Nadie mejor que Miley Cyrus para ello! ¿No os lo creéis? ¡Entrad, os lo estamos contando todo!

por Redacción
Miley Cyrus, Sustituta de Ellen DeGeneres en su Programa (Fotos)

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) sigue sorprendiendo al mundo entero con sus ocurrencias y con sus disparates, ¡y tenemos un nuevo capítulo dentro de este maravilloso mundo de Miley!

Niall Horan Estrena This Town, su Primera Canción en Solitario

¿Qué ha sucedido? Resulta que la conocida y súper queridísima (por razones evidentes) Ellen DeGeneres ha enfermado… ¡Tranquilos, no está pasando nada! Ellen se recuperará pronto, estamos convencidos. Se trata sólo de un contratiempo que no durará demasiado.

La parte positiva de todo esto (si es que hay una parte positiva, no queremos que nadie enferme aquí) es que ha encontrado la sustituta perfecta. ¿Y quién podría sustituir a todo un terremoto como es Ellen, con una personalidad arrolladora y una gracia natural?

Pues sí, por supuesto, ¡nuestra Miley Cyrus se pone en el papel de presentadora en el último programa de su show! Así lo anunció Ellen en su cuenta persona de Twitter, para sorpresa de todos y para alegría de unos cuantos, ¡las ganas de ver a Miley en esta guisa aumentaban por momentos!


Las dudas sobre Miley podían ser lógicas… Al menos para quien no la conozca. Porque nosotros sabemos bien que Miley puede con cualquier cosa que se le presente y esta desde luego no es una excepción, ¡con hacer de ella misma era suficiente porque todo el mundo se divierte a su lado!
«Sé que muchos de vosotros esperabais encontraros con Ellen pero voy a hacer lo posible para haceros muy felices… Me he vestido como ella, huelo como ella e incluso he besado una chica antes de salir aquí», ha bromeado.

Miley Cyrus, Todo Paz y Amor

¡Miley sí que sabe cómo hacernos felices! Desde luego, nuestra artista se encuentra en uno de los momentos de su vida, también de su carrera. Al éxito en The Voice se suman los preparativos para el nuevo trabajo musical, ¡además de la confirmación de que Miley podría tener perfectamente su propio programa!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's