Música

Miley Cyrus vs Brandi Cyrus, las Hermanas Más Sexys

Miley Cyrus vs Brandi Cyrus, las Hermanas Más Sexys
Miley Cyrus vs Brandi Cyrus, las Hermanas Más Sexys

Miley Cyrus tiene una hermana que, aunque no tan carismática ni controvertida como ella, es toda una mujer. Nada que envidiar a su hermana, os presentamos a Brandi Cyrus, la hermana más desconocida de Miley. ¡Entra y conócela!

En clan Cyrus tiene unos muy buenos genes, y así nos lo demuestra no sólo la controvertida Miley (Twitter: @MileyCyrus/ Instagram: mileycyrus) si no que su hermana no se queda atrás. No, no hablamos de bebidas alcohólicas, se llama Brandi Cyrus (Twitter: @theBrandiCyrus/ Instagram: brandicyrus) y es una auténtica belleza muy parecida a su hermana.

Parecidas en el físico, pero no en la trayectoria profesional, Brandi se ha dedicado al periodismo y al mundo bloguero desde hace varios años. Su pasión por la moda se nota, y también dirige su propia firma de ropa: Style Native.

Cara Delevingne Quiere Acabar con la Guerra de Miley Cyrus y Taylor Swift

Además de periodista y adicta a la moda, es actriz y ha llegado a hacer de Hannah Montana en alguna ocasión sustituyendo a su hermana, por lo que el parecido es increíble.

La Felicitación Más Polémica de Miley Cyrus a Cara Delevingne

Tiene 28 años muy bien llevados al igual que su vida en Nashville, y ejerce de periodista en Fuse News entrevistando a distintas celebrities del panorama americano.

Las Hermanas Más Sexys

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Os dejamos con las hermanas Cyrus para que podáis ver lo parecidas que son… ¡Y la guapura del clan Cyrus!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además