Música

Miley Cyrus Vuelve a sus Raíces (Foto)

Literalmente. La última fotografía compartida por la cantante ha demostrado que está volviendo a sus raíces, algo que en verdad podíamos ver desde hace un tiempo. ¿De qué hablamos? Entra y descúbrelo.

por Redacción
Miley Cyrus Vuelve a sus Raíces (Foto)
Miley Cyrus Vuelve a sus Raíces (Foto)

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) nos ha sorprendido en los últimos años de mil maneras diferentes, ya lo sabéis. La cantante pasó de ser conocida mundialmente como Hannah Montana a dar un cambio radical a su imagen hasta pasar a ser, para muchos, incluso una mala influencia para los más jóvenes.

Menos mal que no tardamos en entender que Miley era de todo menos esa mala influencia de la que muchos hablaban. Con un corazón de oro, involucrada en tantas buenas obras como podáis imaginar y siempre dispuesta a ayudar a los demás, Miley ha terminado demostrando que lo que verdaderamente importa es lo que está en su interior.

Pero también sus cambios de imagen y sus diferentes (y muchas veces polémicos looks) han sido muy comentados en estos últimos años. ¿El último? Una fotografía publicada por nuestra cantante en su cuenta oficial de Instagram ha demostrado que Miley está volviendo a sus raíces. Literalmente.

goin back 2 muah rootz #LAZY #growingphase

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Es decir, está dejando atrás el rubio que lleva luciendo un tiempo para volver a su color natural, como en realidad llevamos viendo desde hace unas semanas. Puede que Miley califique este hecho de ‘vaguería’, ¡pero a nosotros nos encanta!

Significa un nuevo cambio de look en Miley, que en los últimos tiempos le hemos visto de mil maneras diferentes y cada cual más guapa. Desde luego, está pasando por una etapa espectacular en la que parece que todo le va de maravilla así que no podemos estar más contentos.

¡Y la vemos sintiéndose muy bien consigo misma en todos los aspectos posibles! No hay nada que deseemos más que una Miley Cyrus feliz así que… ¿Qué más podemos pedir? ¡Veremos qué es lo próximo con lo que nos sorprende, seguro que no tardará en llegar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's