Música

Miley Cyrus y Alicia Keys, Grandes Amigas

A punto de estrenarse de forma oficial la nueva temporada de The Voice, hemos podido saber que Miley Cyrus y Alicia Keys, las dos estrellas de la música y coaches de esta edición, ¡son grandes amigas! ¡Nos encanta!

por Redacción
Miley Cyrus y Alicia Keys, Grandes Amigas
Miley Cyrus y Alicia Keys, Grandes Amigas

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Alicia Keys (Twitter: @aliciakeys / Instagram: @aliciakeys) son las estrellas de The Voice -sin restar méritos a nuestro querido Adam Levine y a Blake Shelton, por supuesto.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Su Primer Beso en Público

Ambas artistas se estrenan como coaches de la nueva temporada de The Voice en Estados Unidos, la undécima, y no podemos estar más emocionados por ello. No hay duda alguna del talento que tienen, lo han demostrado en incontables ocasiones, por eso tampoco hay dudas sobre lo buenas consejeras y maestras que serán.

Sabemos que ellas, también ellos, han trabajado muy duro para que esta nueva temporada de The Voice sea un éxito y los adelantos que ya hemos tenido oportunidad de ver así lo indican. Será este próximo 22 de septiembre cuando por fin tengamos con nosotros la nueva edición y a horas de esto hemos descubierto algo.

Ni siquiera en la competición, ni siquiera cuando uno debe mirar por su equipo, Alicia y Miley son capaces de tener discusiones. ¡Y es que se han convertido en dos grandes amigas!

De esto ha informado @NoticiasSmilers, consiguiendo así que también nosotros acabemos sonriendo. ¡Nos encanta saber que hay tan buen rollo en el plató de The Voice! Y nos encanta saber que Miley ha hecho buenas migas con alguien como Alicia Keys.

Hace unos días volvieron a saltar todas las alarmas cuando se afirmó, otra vez, que Miley estaba pasando por una mala época porque las cosas con Adam Levine estaban muy tensas, ¡pero ambos ya aclararon en una ocasión que se llevan de maravilla y que no hay ningún problema entre ellos!

Miley Cyrus ¿Vestida de Novia?

Así que estamos convencidos de que el ambiente en plató es, como decimos, excelente, ¡cada grabación debe ser algo genial! ¡Nada de discusiones, nada de malos rollos entre ellos! Todo paz y amor. ¡Y mucha música!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's