Música

Miley Cyrus y Ariana Grande, una Amistad Silenciosa

Se habla poco de ellas como un par de amigas, se habla poco de la relación que las une, pero Miley Cyrus y Ariana Grande llevan juntas mucho tiempo y, aunque su amistad no es sonada, ¡es real y bonita!

por Redacción
Miley Cyrus y Ariana Grande, una Amistad Silenciosa
Miley Cyrus y Ariana Grande, una Amistad Silenciosa

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) tienen muchísimas cosas en común. Las dos triunfan a nivel mundial, las dos son grandes reinas de la música, las dos son maravillosas personas y, las dos también, tienen un auténtico ejército de seguidores dispuestos a guardarles las espaldas.

Además, tienen otra cosa en común: el respeto, cariño y la admiración que tienen la una por la otra. Puede que no se hable mucho de la amistad que las une, puede que no se propague a los cuatro vientos y puede que no se le dé la importancia que tiene, ¡pero son muy amigas y ni siquiera necesitan demostrarlo!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Su Primer Beso en Público

Los gestos que tienen entre ellas, que no siempre están presentes en las redes sociales porque como os decimos no necesitan demostrárselo al mundo entero, existen y son preciosos. ¡Saben que pueden contar la una con la otra y nosotros también lo sabemos!

De vez en cuando, además, nos encontramos algunos de estos detalles que tanto gustan a sus seguidores y, por supuesto, los destacamos, ¡porque nos parecen preciosos!

¿Veis? Creemos que es una amistad silenciosa porque no es de las que se suele hablar. Preguntando a cualquier persona metida en el universo de los fandoms por las amistades más populares o más queridas, probablemente te hablen de Taylor Swift y Selena Gómez. O Demi Lovato y Nick Jonas. ¡Algo así!

Y quizá Ariana y Miley no aparezcan en un ranking oficial ni sean la primera opción de la inmensa mayoría de las personas, pero nos encanta saber que sin necesidad de grandes demostraciones nuestras dos artistas se llevan de maravilla y son buenas amigas.

Miley Cyrus ¿Vestida de Novia?

Quedó patente el pasado año, cuando Miley contó con la ayuda de Ariana para hacer despegar su fundación Happy Hippie. Ya entonces demostraron que se tienen en mucha estima la una a la otra, ¡y esto nos encanta a nosotros!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's