Música

Miley Cyrus y David Guetta: La Canción Perfecta

¿Qué necesita una canción perfecta? Para David Guetta su música y la voz de Miley Cyrus. ¿Aceptará la proposición del francés?

por Redacción
Miley Cyrus y David Guetta: La Canción Perfecta

¡El apoteósico dj David Guetta (Twitter: @davidguetta) (Instagram: /davidguetta)lo tiene claro! Hace unos días le preguntaban en Londres con quién le gustaría trabajar. No se lo pensó ni dos veces. El dj confesaba que hacía dos días acababa de cocinar un exitazo pero lo único que le falta a esa canción es la voz de la gran Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: /mileycyrus) y entonces sería ¡la canción perfecta!

Al entrevistador se le cayó el mundo a los pies, probablemente no se esperaba esa respuesta. Incluso insistió varias veces en el por qué ella. La razón la travesura que desprende esta chica que al francés le vuelve loca, además de su super voz.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's