Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Complicidad de Amigos y Novios

Si hay algo que nos han demostrado Miley Cyrus y Liam Hemsworth a lo largo de los años es que, además de novios, son los mejores amigos del mundo. ¡Te lo contamos! ¡No han cambiado ni un poquito!

por Redacción
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Complicidad de Amigos y Novios
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Complicidad de Amigos y Novios

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) son, oficialmente, nuestra pareja favorita. Desde que estos dos tortolitos decidieron darse una segunda oportunidad, la felicidad ha vuelto a nuestras vidas. ¡No es para menos! Siempre pensamos que formaban el dúo perfecto, pero ahora hemos terminado de confirmarlo.

No existen dos personas más unidas que ellos dos. Miley Cyrus y Liam Hemsworth no sólo comparten el amor que sienten el uno por el otro, sino también sus aficiones, sus ideales y sus pasiones. Por esta razón, su día a día es una especie de fiesta en la que sus carcajadas son la banda sonora perfecta.

¿Sabes cuál es el truco para que mantengan una relación tan especial? ¡Muy fácil! Miley Cyrus y Liam Hemsworth son, además de novios… ¡Mejores amigos! Prácticamente a partir del momento en el que se conocieron, la cantante y el actor comprendieron que eran dos personas totalmente complementarias.

De hecho, en este tweet que han compartido nuestros amigos de @MileyCyrusNews podemos ver cómo Miley Cyrus presentaba a Liam Hemsworth en 2009 como su mejor amigo. Unas palabras que ha vuelto a repetir recientemente, con motivo del cumpleaños de su chico. ¡No podemos contener la emoción!

Como bien sabrás, la cantante compartió una divertida foto junto a Liam Hemsworth y le dedicó un precioso mensaje, en el que aseguraba que ha sido su mejor amigo desde el día en el que se conocieron. Si esta no es la prueba definitiva de que estamos ante la pareja más perfecta de todos los tiempos, ¿qué más necesitamos?

Este año 2017 se presenta bastante positivo para nuestros tortolitos que seguirán repartiendo su amor por todo el planeta. Cada vez lo tenemos más claro, el romance de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tiene que ser para siempre. ¡Son perfectos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's