Música

La pareja se ha dado el "sí, quiero" de manera íntima y algo espontánea

Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirman su boda con estas significativas fotos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado. Está confirmado. Y ambos han querido presumir de este enlace con unas bonitas fotografías que han compartido con todos.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirman su boda con estas significativas fotos

Fue hace unos días cuando supimos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habían dado el “sí, quiero”. A falta de una confirmación por su parte, fue un amigo de la pareja quien decidió publicar en su cuenta oficial de Instagram fotografías que confirmaban el enlace. Conrad Carr fue el responsable de que la noticia diera la vuelta al mundo.

Quisimos ser prudentes, sin embargo, y decidimos tratar esta noticia con cuidado. Como os decimos, no había confirmación por parte de ninguno de los implicados y no queríamos precipitarnos incluso aunque todo indicara que una de las bodas más esperadas por todos había llegado por fin.

Y sí: por fin ha llegado. Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado, y ambos han presumido con mucho orgullo de un enlace que puede haber sido algo improvisado, espontáneo quizá, pero que ha sido precioso. Las fotos que nos han dejado no pueden ser más bonitas.


Ni tampoco más significativas. Era Miley Cyrus quien parecía dar con las palabras perfectas para la ocasión, en su cuenta personal de Instagram, cuando nos hablaba del millón de besos que se ha dado la pareja en todo este tiempo. Con uno de ellos celebraba esta boda.

Y ella misma se encargaba también de recordarnos que hace diez años que surgió su amor. Es cierto que pasaron una larga temporada separados, pero desde que se dieron esa segunda oportunidad hace un par de años han compartido su vida con alegría, con responsabilidad, con entusiasmo, con respeto y con amor. Todo eso. Y suponemos que más.

También era Miley quien confirmaba la fecha del enlace: 23 de diciembre de 2018. Desde Happy FM, solo nos queda darles la enhorabuena y desearles lo mejor a una pareja que, parece, llevan toda la vida con nosotros. Los hemos visto crecer, quererse y comprometerse. Y ahora los hemos visto casarse. ¡Nuestros mejores deseos!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's