Música

Miley Cyrus y su Nueva Fundación para Jóvenes sin Hogar, ‘Happy Hippie’

Nuestra Miley no sólo se dedica a subir sus fotos en topless a Instagram y a provocar, sino que además tiene un talento increíble ¡Y un corazón de oro! Lo ha demostrado creando una nueva fundación para ayudar a jóvenes homeless y de la comunidad LGTB. ¿Quieres enterarte? ¡Entra!

por Redacción
Miley Cyrus y su Nueva Fundación para Jóvenes sin Hogar, ‘Happy Hippie’
Miley Cyrus y su Nueva Fundación para Jóvenes sin Hogar, ‘Happy Hippie’

La provocadora y provocativa Miley Cyrus siempre es noticia: que si vuelve con Liam, que si va en topless todo el día, que si deja de depilarse y se tiñe el vello de las axilas, que si en un descuido enseña ciertas zonas… Pero no solo de provocaciones vive la cantante. Hoy es noticia por un gesto solidario.

Miley ha creado una fundación para ayudar a jóvenes que no han tenido tanta suerte como ella y están en riesgo de exclusión. En concreto, está poniendo en marcha una fundación lllamada Happy Hippie, para ayudar a jóvenes homeless o de la comunidad LGBT (lesbianas, gay, bisexuales, transgénero).

Además aprovechó -aunque sin entrar en detalles- para afirmar que no todas sus relaciones han sido heterosexuales. ¿Os acordáis del besazo en la boca que le dio a una modelo hace unos días, o del que le dio a Katy Perry, o de lo cariñosa que se pone con Cara Delenvigne? Pues eso.

«En la posición en la que estoy, siento que tengo mucho poder», dijo el lunes en una entrevista con la agencia Associated Press (AP). «Pero hay tantos chicos que no se sienten así. Están bajo el dominio de sus padres», agregó.
Miley Olvida a Patrick con ¿Otra?
Miley, quien pidió a un joven homeless amigo suyo que aceptara por ella el trofeo al video del año en la gala de los MTV Video Awards 2014, dijo que se sintió inspirada por la atención que generó ese gesto, y aún más conmovida por el suicidio de la adolescente transgénero Leelah Alcorn en diciembre.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿Nueva Oportunidad Después de Patrick?
Cyrus también declaró que el padre del clan Kardashian, Bruce Jenner es su héroe por dar a conocer al mundo la cuestión transgénero. Esperamos que a Miley le vaya bien con esta fundación. Si es que es una buenaza, y además de estar preocupada por el colectivo LGTB, Miley también apoya otras causas como el cambio climático o la protección de los animales, que para algo tiene muchos perros y hasta una cerdita.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's