Música

Millie Bobby Brown Estuvo a Punto de Convertirse en X-23 en ‘Logan’

¡Wow! Parece que la joven actriz de ‘Stranger Things’ estuvo a punto de convertirse en X-23 en la última película de X-Men, os contamos dentro qué sucedió.

por Mr. Happy
Millie Bobby Brown Estuvo a Punto de Convertirse en X-23 en ‘Logan’
Millie Bobby Brown Estuvo a Punto de Convertirse en X-23 en ‘Logan’

Esto solo es una demostración del talento que hay entre los actores de las nuevas generaciones. Todos nos hemos quedado impresionados con la capacidad interpretativa de Millie Bobby Brown en ‘Stranger Things’; se ha ganado varios premios por este papel y todos ellos son más que merecidos.

Por eso, nos resulta complicado pensar que pueda ser rechazada para cualquier otro papel en el mundo -que se adapte a sus características y circunstancias, evidentemente. Sin embargo, así ha sido. Ella misma lo ha confesado durante una entrevista para Variety, realizada en los últimos días.

Y es que resulta que Millie hizo la audición para convertirse en Laura, X-23, en ‘Logan’. Sí, ¡como lo leéis! Pero, como sabéis, no obtuvo este papel. No podemos culpar a los responsables de casting: Dafne Keen, quien finalmente dio vida a este personaje, es perfecta para el papel. Pero nos resulta increíble que Millie Bobby Brown también estuviera en este proceso.

«Fui para ‘Logan’, fui para la niña. Significaba tanto para mí… Yo estaba filmando ‘Stranger Things’ y estaba como esto va a ser increíble, voy a prepararme realmente. Me senté en mi habitación y leí las líneas. Honestamente, para mí, me sentía… me sentía tan actor, en la sala de audiciones, golpeando a Hugh Jackman, y James Mangold sentado justo delante de mí», ha explicado la joven actriz.

Hubiera sido maravillosa verla en este papel, un papel fuerte, pero, en primer lugar, no tenemos queja: Dafne es «increíble», como la propia Millie Bobby Brown ha dicho. Y en segundo lugar, compartimos con vosotros una seguridad: Millie tendrá oportunidad de hacerse con un papel así.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's