Música

Millie Bobby Brown (Stranger Things) Empieza a Sentir el Peso de la Fama

La adorable Millie Bobby Brown se ha visto obligada a cancelar un encuentro con fans porque el ritmo de vida que lleva desde hace unos meses le está pasando factura. Aquí te lo contamos, ¡y le enviamos nuestros mejores deseos!

por Mr. Happy
Millie Bobby Brown (Stranger Things) Empieza a Sentir el Peso de la Fama
Millie Bobby Brown (Stranger Things) Empieza a Sentir el Peso de la Fama

Desde que hizo su aparición en Stranger Things, Millie Bobby Brown se ha convertido en todo un fenómeno mundial. A pesar de que nuestra actriz cuenta con solo 13 años de edad, su nombre está ya en todas partes y ella misma ha disfrutado hasta el momento de que esto sea así.

Seguramente siga disfrutándolo, pero ha tenido que echar el freno. Millie no solo es una gran actriz teniendo en cuenta los pocos años con los que cuenta: es, además, una persona entregada que ha pasado los últimos meses rodeándose de tantos fans como ha podido. Porque disfruta, como os decimos.

Pero también empieza a sentir las consecuencias negativas de su repentino salto a la fama; una fama más que merecida después del papelón que nos dejó a todos con la boca abierta en Stranger Things. Millie merece ese reconocimiento y todos los trabajos que le salgan a partir de ahora, pero esto también implica menos descanso. Y le empieza a pasar factura.

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

A través de su cuenta personal de Instagram, que utiliza con mucha asiduidad, Millie ha tenido que informar de un asunto que le tiene preocupada: su falta de descanso y las duras horas de grabación a las que se ha sometido en las últimas semanas le han obligado a cancelar un encuentro con fans.

Es algo que nunca antes había hecho y es algo que, como ella misma dice, espera no tener que volver a repetir, pero no ha podido ponerle remedio al hecho de que se encuentra verdaderamente exhausta. Y por eso ha tenido que parar.

Tranquilos, estamos convencidos de que hay Millie para rato, ¡para muchos años! La simpatía y la dedicación de la joven actriz no van a desaparecer, ni mucho menos. Esto solo ha sido un alto en el camino, bien merecido además, que le va a aportar horas de descanso y que le va a venir muy bien.

Desde Happy FM, nuestros mejores a la adorable Millie, que ha demostrado estar más que implicada en un mundo que no siempre es sencillo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's