Música

Minecraft: 10 Trucos para PC, PS3 Y Xbox 360

Os descubrimos trucos para el juego más descargado de la historia: Minecraft. ¡A construir!

por Redacción
Minecraft: 10 Trucos para PC, PS3 Y Xbox 360
Minecraft: 10 Trucos para PC, PS3 Y Xbox 360

Estos días ha saltado una noticia que no ha sorprendido a nadie: Minecraft es el juego más descargado de la historia de PS3. ¿Quién dijo que los juegos sandbox podrían llegar a cansar? El juego independiente creado por Marcus Persson ya ha alcanzado los 35 millones de unidades vendidas entre todas las plataformas en las que ha salido: PC, PS3, PSVita, Xbox 360, iOS, Android y Linux. Y sabiendo que saldrá incluso para PS4 y Xbox One, sólo falta que salga también para la tostadora que todos tenemos en la cocina.

Cuatros años después de su primera versión para PC, Minecraft sigue siendo uno de los pasatiempos favoritos de los gamers. Si ya estás enganchado a los bloques, te damos unos cuantos trucos y consejos para que podáis perfeccionar vuestras construcciones. ¡A pico y pala!

Ser Invisible

Este truco sólo puede conseguirse en la versión 1.4.2. Dónde se podrá beber una poción para ser invisible, solo se verá tu armadura y los espirales que dejan las pociones.

Lava = Diamantes

Estar en un lugar con lava puede ser malo (porque te quedes sin corazones si te acercas mucho) pero también muy bueno. Estate atento, que seguro que por esa zona encuentras diamantes redstone esmeralda y lapislazuli si sabes buscar bien.

Derechito al vacío

Antes que nada, tendrás que crear un agujero de la roca con un pico. Para después colocar TNT en la parte superior de la Bedrock, hasta llegar a la capa 127. Por último, hacer explotar el TNT y ale, a disfrutar de nuestras aventuras en el vacío.

Tapando líquidos

Si el agua u otro líquido están inundando la base del hueco de algún ascensor que hubieras construido, tranquilo, que, se puede colocar una señal de salida a las afueras de la parte inferior del elevador. Esto es muy útil, porque eientras el ascensor esté perfectamente cerrado, el letrero evitará que el líquido (agua o lava) llene área de la base del ascensor.

Viaja a través de un portal al Nether

Se debe hacer mientras estás jugando en el modo Tutorial con el juego ajustado en pacífico. Recoge suficiente tierra para construir una escalera que alcance el mundo Minecraft que está flotando en el cielo. Allí arriba te encontrarás una palanca que al moverla se abre un portal a Nether. Bon voyage!

Agua en Nether

Como sabrás, no puedes utilizar agua en el Nether porque directamente se va a evaporar. Pero hay una alternativa, a través del Modo Creativo (eso sí, no podrás desbloquear logros). En ese modo métete en el Nether y pon un cubo de agua en la barra. Tardará unos minutos hasta que se derrita el bloque y pase a ser agua, pero si usas antorchas o piedras incandescentes lo hará más rápido. Ahora puedes esperar a que el bloque se derrita hasta convertirse en agua. Esta acción tomará algunos minutos que puedes acelerar colocando antorchas o piedras incandescentes.

Conseguir agua infinita

Para hacerlo es necesario tener dos cubos llenos de agua que provenga de un sitio cercano. Cava una parcela de cuatro bloques (2×2) y vacía los cubos de agua en esquinas opuestas. Así conseguirás una cantidad de agua infinita, fácil y sencillo.

Armaduras de diamante en el Tutorial

Desde el primer momento ya hay cosas ocultas en Minecraft, por eso en el modo Tutorial en Minecraft , sin ningún problema acabas teniendo la cantidad suficiente de bloques para poder construir una escalera que te permita para llegar al letrero de Minecraft en el cielo. Una vez allí arriba, entre las nubes habrá un cofre que contenga armaduras de diamante. ¡Ni los cofres de los piratas eran tan generosos!

Las cuevas ocultas

Tienes que ser muy hábil y encontrar las cuevas repartidas por todo el mapa, si lo haces conseguirás un botín importante: oro, carbón y hierro. Pero no seas tonto y lleva contigo 2 picas, 2 palas y muchas antorchas para sacarle beneficios a tu exploración.

Comercia con los aldeanos

No eres el único que pasea por este mundo abierto, también hay aldeanos. Una vez que te encuentres con ellos podrás intercambiarles esmeraldas por otros productos, interactuando con ellos. Pero atención, que este truco sólo funciona para las últimas versiones de Minecraft.

Call of Duty: Ghost. Trucos para PS3, PS4 y XBox One

GTA 5: 60 Trucos Para PS3 y XBOX

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's