Música

MineCraft: Nueva Actualización Para PS3

MineCraft: Nueva Actualización Para PS3
MineCraft: Nueva Actualización Para PS3

Nuevos cambios en el videojuego MineCraft para PS3 ¿Todavía no te has enterado? pues ya puedes disfrutar de la última actualización. Nosotros te contamos todos los detalles.

El videojuego MineCraft ha sido una revolución el mundo de los videojuegos y para bien. Son millones de usuarios los que cada día construyen mundos increíbles a base de cubos ¿Todavía no lo has probado tú?
Minecraft: Los Mods Que Revolucionan el Mundo de Los Videojuegos

Pues este es el momento de probarlo. Con la reciente actualización, el juego ha experimentado grandes cambios que van a sorprenderte. MineCraft para tu PS3 a incorporado nuevos paquetes de texturas como: Candy Texture Pack, Natural Texture Pack, Skin Pack 2 y Battle and Beasts Skin Pack 2.

Además, otro de los cambios importantes y destacados del juego se ha producido en el chat por voz. Desde el momento en que el nuevo parche sea instalado, los jugadores al reaparecer o simplemente intenten entrar dos o más jugadores a la vez a través de una puerta, no serán invisibles nunca más.
Minecraft: 10 Trucos para PC, PS3 Y Xbox 360

Se ha solucionado un gran defecto del juego, el cual hacia que los enemigos murieran accidentalmente en las paredes, y además por fin ahora los mapas cargan correctamente ¡Que maravilla!

Por último, al tomar una poción de visión nocturna, el jugador presentaba problemas en su interfaz, esto ha sido arreglado en el nuevo parche, y además las calcomanías de daño se mostrarán tanto en el modo survival como en pantalla dividida.

Solo tienes que descargar e instalar el parche y disfrutar con estos grandes cambios del juego así que no esperes más y ¡A jugar!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además