Música

Mira Quien Salta: Twitter se Rie sin Piedad de Sandro Rey

Cuándo aún no nos hemos recuperado de ver a Falete en bañador y saltando, Telecinco quiere hacernos sufrir con Sandro Rey y su misteriosa y preocupante indumentaria. Un personaje raro de narices y que envuelve un excentricismo que vuelve loco twitter en su primera noche que se lanza a la piscina.

por Redacción
Mira Quien Salta: Twitter se Rie sin Piedad de Sandro Rey
Mira Quien Salta: Twitter se Rie sin Piedad de Sandro Rey

Lluvia de tweets hacia el extrovertido vidente Sandro Rey (Twitter: @SANDROREYOFICIA). El nuevo fichaje de ‘Mira quién salta’ ha causado conmoción en las redes sociales. Miles de españoles se escandalizaban del personaje televisivo a través de twitter y no es para menos.

Su primera actuación en el programa dio para mucho. El vidente hizo un salto desde los tres metros de altura, de espalda y recto. Un salto casi perfecto si no hubiera sido porque los pies se ladearon al entrar al agua. Obtuvo una puntuación de 31 puntos y su salto fue valorado por Boris Izaguirre (Twitter: @Borisizaguirre) como «Te has convertido en un odalisco tumbado que cae en el agua que nos beneficia a todos y nos hace sentir mejor». Pero Sandro no estaba nada preocupado, ya sabía que puntuación iba a sacar incluso quién va a ganar esta edición. ¿Quizás sea él?
Los que no viven en este mundo se enteraron ayer de la presencia de Sandro en la piscina de Telecinco y dedicaban joyas como estas:

Mientras otros preferían meterse directamente con él, o por qué no, con la cadena:

Aunque muchos pasaron por alto su «maravilloso» look. Sandro Rey se acicalo para la ocasión con una estupendo bañador/taparrabos holográfico plateado con motivos egipcios. Adorno su torso con unos preciosos dibujos negros que fue impregnando por todos lados. Desde la americana rosa de Boris hasta la camisa blanca reluciente de Jesús Vázquez (Twitter: @_JesusVazquez_). Aunque Sandro ha prometido pagarles la tintorería.

Pero no solo críticas le han llovido al vidente. Su brillante actuación puede despertar más de un admirador:

Desde Happy FM seguiremos de cerca las extravagancias del famoso vidente. Hasta entonces: ¡Bendiciones y buenas noches!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's