Música

Mireia Belmonte Reaparece en el Hormiguero tras su Triunfo Olímpico

El Hormiguero recibe a una de las deportistas más laureadas de la historia de España. Mireia Belmonte acude a su cita con las hormigas para contar su experiencia en Río 2016. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Mireia Belmonte Reaparece en el Hormiguero tras su Triunfo Olímpico
Mireia Belmonte Reaparece en el Hormiguero tras su Triunfo Olímpico

Mireia Belmonte (Twitter: @miss_belmont / Instagram: @missbelmont) ha sido una de las protagonistas indiscutibles de este verano, en especial de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Allí, la nadadora catalana conquistó un oro y un bronce, que sumados a las dos platas logradas en Londres 2012 la convierten en una de las deportistas más laureadas de la historia de España.

Y, como no podía ser de otra forma, El Hormiguero ha querido contar con su presencia. De hecho, este mismo martes veremos a Mireia rodeada de las hormigas más dicharacheras de la televisión, contando las anécdotas más graciosas de su paso por Río y, por supuesto, cómo ha sido esta carrera por un sueño.

‘Me Gusta’ el Vídeo Promocional de la Nueva Temporada de El Hormiguero

Un programa que promete emocionarnos como pocos. Si toda España lloró viendo a Mireia Belmonte llegar al final de la piscina y hacerse con el oro en 200 metros mariposa, ahora nos emocionaremos recordando aquella madrugada tan especial y conociendo todo el esfuerzo que hay detrás de esos dos minutos.

Además, estamos convencidos de que Mireia llegará al plató de El Hormiguero dispuesta a volver a enamorarnos y a hablarnos de todos aquellos secretos a voces que han surgido desde que la antorcha olímpica se encendió. ¿Se atreverá a hablar del escándalo de su compañero de piscina Ryan Lochte? ¿Y del famoso agua verde?

Penélope Cruz Hace Llorar a Media España en su Visita a El Hormiguero

¡No podemos esperar más! Si algo nos ha demostrado Mireia desde hace mucho tiempo es que, además de ser una deportista excepcional, es una de las más alegres y dicharacheras. Por eso, estamos convencidos de que esta noche de martes tendrá un toque más divertido de su mano.

Pablo Motos, Trancas y Barrancas, además del resto de colaboradores, se encargarán de que la campeona olímpica -que se dice pronto- se sienta como en su casa y nos haga testigos, una vez más, del momento más importante de su vida. ¡No te lo pierdas! Este martes, en Antena 3, a partir de las 21:45.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's